Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
monfe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié Ago 14, 2019 3:11 pm

d34a escribió:Precios de default no indica que haya o pueda haber default.

Con los precios del viernes se suponía que MM iba a estar más o menos parejo con AF, pero el mercado se equivocó. Luego de ganar AF, los grandes fondos se asustaron y están desarmando posiciones. Como no está el Anses para comprar como pasó el 25 de abril donde se calmó el mercado, los compradores ofrecen cada vez menos plata sabiendo que alguien va a vender. De esta manera bajan los precios por el tobogán.

Esto no tiene relación con ningún default. Es el miedo por el resultado de la elección que acaba de ocurrir.

Pero a lo que voy entrer vender ahora y esperar un nuevo defaul estamos en la misma.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 14, 2019 3:09 pm

latigocoggi escribió:ayer se pago por las letes el 7 % anual usd. cuando AF te diga en los proximos dias su equipo economico ( nielsen entre ellos) se para la diarrea en bonos. bonar 2020 cuando quieran lo suben con compras de la anses. luego acuerdo con el fmi de renegociar y con dolar arriba de 60 y actualizando tenes superavit para pago comodo deuda 2020

es asi... ao20 con lo que mueve el fgs puede comprar tranqui y sostenerlo. ya solo con el anuncio de compra empieza a buscarle un piso. te paga hoy menos de 60 por lo que el año que viene tiene que dar mas de 100... pero todavia calculo estan esperando que termine un poco la depuracion... veremos mañana.. a esta paridad y con esa durm para mi es compra de aca a la china.

d34a

Mensajepor d34a » Mié Ago 14, 2019 3:09 pm

No me extraña que entre los compradores de bonos baratos haya gente allegada a los K que van a hacer el negocio del siglo.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Ago 14, 2019 3:09 pm

Yops escribió:en octubre se juega la final : ahí se verá !

La final ya esta Macri es ya un ex presidente y encima de los peorcitos

Tangalanga

Mensajepor Tangalanga » Mié Ago 14, 2019 3:08 pm

Yo creo que no tocamos el piso de los bonos. Hay algunos que tienen un finish largo (6-10 años) y estan al 50%, ya ni los estoy mirando por que paguen al final, los estoy mirando por los intereses, en 3 o 4 años recuperas la inversion.

El tema de default me comentaba mi viejo, es que o te reestructuran no pagandotelo y dandote otro, o capaz te hacen una quita de un % interesante, pero DUDO que sea del 50% como para que no siga conveniendo

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Ago 14, 2019 3:07 pm

Me juego, porque no tengo el dato (tengo experiencia y conozco el paño), que hoy Macri se baja de la candidatura hoy para que gane Lavagna y no Fernandez. Se corre y deja el campo minado para cualquiera que gane en octubre y que le explote al que viene el 10 de diciembre.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Ago 14, 2019 3:05 pm

ayer se pago por las letes el 7 % anual usd. cuando AF te diga en los proximos dias su equipo economico ( nielsen entre ellos) se para la diarrea en bonos. bonar 2020 cuando quieran lo suben con compras de la anses. luego acuerdo con el fmi de renegociar y con dolar arriba de 60 y actualizando tenes superavit para pago comodo deuda 2020

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 3:02 pm

goyo escribió:No jodan.... Macri ya perdió.

No goyo , hay que jugar la final ... ahí si veremos :mrgreen:

BauFe

Mensajepor BauFe » Mié Ago 14, 2019 3:01 pm

Por eso muchachos, estos son precios increibles. Yo quiero pensar lo más tragico para que si despues cambia la situación bueno. El tema es que en USD subiendo por ascensor, el PBI se hace torta por ende el ratio deuda / PBI esta muy complicado. Como van a pagar la deuda si no se crece?...... Tengo mucho miedo

goyo

Mensajepor goyo » Mié Ago 14, 2019 2:58 pm

Yops escribió:en octubre se juega la final : ahí se verá !

No jodan.... Macri ya perdió.

En octubre no se si saca un 20% de los votos.

Que salga del modo campaña. Y desarme de una vez las LELIQS.

Que baje la tasa y el dólar se vaya a 200. O que canje los depósitos por bonos y deje el dólar en 60 o 70.

Pero que sea rápido y empecemos a pensar en laburar de una vez.

Qque pague el costo de lo que armo. Y deje las mezquindades inutiles

d34a

Mensajepor d34a » Mié Ago 14, 2019 2:58 pm

monfe escribió:Creo que estos son precios de default ya.

Precios de default no indica que haya o pueda haber default.

Con los precios del viernes se suponía que MM iba a estar más o menos parejo con AF, pero el mercado se equivocó. Luego de ganar AF, los grandes fondos se asustaron y están desarmando posiciones. Como no está el Anses para comprar como pasó el 25 de abril donde se calmó el mercado, los compradores ofrecen cada vez menos plata sabiendo que alguien va a vender. De esta manera bajan los precios por el tobogán.

Esto no tiene relación con ningún default. Es el miedo por el resultado de la elección que acaba de ocurrir.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 2:54 pm

en octubre se juega la final : ahí se verá !

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 2:51 pm

Pero ésto es como un partido de fútbol , donde a la ida perdieron 3 a 0 ; pero queda la vuelta !! Que se lo digan al Barza ! :2230:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié Ago 14, 2019 2:50 pm

PAPU07 escribió:LETE AL 30 % ? ? :roll:

Perdon, leiste mal o respondiste mal ( lo digo con buena onda)
LA TASA DE LETES ES ANUAL y en el mejor de los casos llega al 5 % ( menos una cometita ) 8)

Pásate por el secundario...

monfe

Mensajepor monfe » Mié Ago 14, 2019 2:48 pm

BauFe escribió:Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias

Creo que estos son precios de default ya.

Volver a “Foro Bursatil”