Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en octubre se juega la final : ahí se verá !
Pero ésto es como un partido de fútbol , donde a la ida perdieron 3 a 0 ; pero queda la vuelta !! Que se lo digan al Barza ! 

PAPU07 escribió:LETE AL 30 % ? ?![]()
Perdon, leiste mal o respondiste mal ( lo digo con buena onda)
LA TASA DE LETES ES ANUAL y en el mejor de los casos llega al 5 % ( menos una cometita )
Pásate por el secundario...
BauFe escribió:Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias
Creo que estos son precios de default ya.
Me parece que la cuestion es si AF pone un buen equipo economico y se modera tenemos chances o somos Venezuela sin escala?.
BauFe escribió:Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias
Sera CON QUITA de capital vs a como fue emitidio
Si compraste a la par....dificilmente recuperes lo puesto
(estoy igual que vos ehhh)
Títulos Públicos
LA REESTRUCTURACION ES 99 % PROBABLE
Y SIEMPRE SE PIERDE CUANDO ESTO SUCEDE ( EL TIEMPO ES DINERO)
Ademas no hay que olvidarse del 1,5 a 2 % PROMEDIO INFLACION ANUAL EN DOLARES
Observo siguen bajando las paridades de bonos D
Creo y solo creo que no falta demasiado para un ( teorico) piso, pero MAS BAJA

guilleg escribió:Por que un pf en dolares al 2.5% a 30 dias te parece mas seguro que una lete al
30% el mismo plazo.
LETE AL 30 % ? ?

Perdon, leiste mal o respondiste mal ( lo digo con buena onda)
LA TASA DE LETES ES ANUAL y en el mejor de los casos llega al 5 % ( menos una cometita )

uben escribió:Hola gente, alguien sabe cuanto vendió el Central hoy ?
200 millones
Y 14:57 venden 50 mas
Hola gente, alguien sabe cuanto vendió el Central hoy ?
Gracias por el consuelo. Lo único es que hoy gracias a Dios no necesito la guita era para un futuro poder mudarme, pero dado las circunstancias....... Lo que entiendo es que si restructuran, te hacen una quita y si es así entonces perdes el capital no? O sino tenes que esperar el vencimiento de ese Bono que no va a ser un Corto plazo. Alguien me corrija si me equivoco? Gracias
Si MM termina el mandato.....las LETES se pagan
El temita esta si la semana que viene, el FMI le suelta la mano como lo hizo en su momento con DE LA RUA, cuando ya no tenia mas poder politico
El temita esta si la semana que viene, el FMI le suelta la mano como lo hizo en su momento con DE LA RUA, cuando ya no tenia mas poder politico
BauFe escribió:Muchachos les vengo leyendo hace rato. Estoy all in, lamentablemente me agarro esta brutal caida como la del 2018. Realmente no se que hacer. Tengo AO20 y 24 más papeles. Lo que mas me preocupa son los bonos. Los tengo habiendo comprado icluso algunos AO24 sobre la par. Yo voy a largo pero, como pega el tema de restructuración en caso de hacerse? Lo peor que podría pasar que sería? Pienso en cierto punto que salir yo ahora sería un desastre por todo lo que perdería. Escucho sugerencias. Gracias
Como estas BauFe? Yo estoy igual que vos. Entre con AY24 practicamente a la par y se re fue a pique. Dudo vender ya a este precio. Me la juego a restructuración y rezar que no hagan quita sino alargamiento de los plazos (al menos será un ahorro que lo veré en un par de años).
Lo que no me queda claro es si, vale la pena vender AY24 y mudarse a AA37. No tengo las herramientas ni la experiencia como para evaluar si me puede beneficiar o no esa movida.
Lo que si me preocupa por el momento es el cash en Caja de Ahorro y las letes que vencen el 27 de septiembre que tengo un puchito.
Teodolito escribió:se ve tentador, pero hace rato me esta fallando la bola de cristal
A mi tambien... pero voy a timbear un poco me parece...
PAPU07 escribió:BUENA TASA
MUY POCA DIFERENCIA CON LAS LETES Y MUCHO MAS SEGURO QUE LAS MISMAS![]()
![]()
Por que un pf en dolares al 2.5% a 30 dias te parece mas seguro que una lete al
30% el mismo plazo.