Pablo1963 escribió:lunes 55
martes 58
miercoles 62
techo en 80 ?
JPMorgan ayer: 20% de atraso el verde: 70/72ahi estaríamos
pero atenti, cuando llegue bajás las Leliq a 30% y Good show
TASA NEGATIVA, porque sinó el precio del verde sigue +++
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablo1963 escribió:lunes 55
martes 58
miercoles 62
techo en 80 ?
Shibuya escribió:Seguramente quisiste decir que podemos elegir a quiénes nos saquen de este default.
Yo elegiría a los que nos sacaron antes. Vos hacé lo que quieras.
guilleg escribió:Acabo de retirar un pf en el Macro, me dijeron que tienen liquidez por eso bajaron la tasa de 3,2% a 2,5%, no entiendo nada. Todo el año con 3,2% y ahora justo la bajan ?
Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
gapete escribió:Voy a tirar la pregunta ignorante del día,
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
Esta el riesgo que entre en default, pero eso ya es otro tema...
Teodolito escribió:estamos en plena capacidad de elegir quien será el próximo defaulteador
Tengo unos ay24, venderlos ahora es igual a cortarme las bolas, si me quedo a finish, me dan 1 bono 1 dolar, o me lo dividen por el valor del momento? igual que si los vendo ahora..
davinci escribió:muy complicado todo.. banco ixxc,, extraer los depositos verdes hay que reservarlos para viernes o la semana que viene..![]()
![]()
dakade escribió:Lo que a mi me pareció es que el domingo el pueblo le soltó la mano y ayer el círculo rojo...en cualquier momento lo larga Awada.
coa14561 escribió:Monoambiente zona tribunales, 20mts, con gas, con baño, cocina americana, 40.000 algo menos de 20% del precio publicado. Es buena inversión o si espero conseguiré aun mejor precio. Desde ya mucha gracias por sus opiniones.
Beats escribió:Como venimos muchachos?...El anunció no pego, era la última maniobra... Esto es un polvorín... Como se sigue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 3011 invitados