serpdf escribió:mira en pesos es para entrarle, en dolares no se, prefiero el billete u otro bono de menor paridad par arriesgar
Para mi es opción para esos pesos que no llegaste a dolarizar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:mira en pesos es para entrarle, en dolares no se, prefiero el billete u otro bono de menor paridad par arriesgar
ProfNeurus escribió:Este bono que amortiza el total en febrero de 2020 te paga 107 dolares al tc oficial... realmente equivale a comprar dolares a 36/37 pesos... el riesgo por supuesto es que te pongan un cepo y el blue este por encima... pero realmente tiene que estar muy muy muy por encima que el oficial... si tenemos en cuenta el spread del blue en la epoca de los K aunque pongan ponele ese tipo de cepo igual seria negocion este.
Si no ponen cepo con este te disfrazas de heroe.
sebarll escribió:BONO DUAL AF20, VTO 13/FEB/20.
Cotizacion 14/8/19: 65 usd
Pago al Vto 13/2/20: 107,35 usd al TC del día.
RENDIMIENTO HOY= 65%
TIR HOY = 172%
Les agradezco darme sus opiniones respecto los posibles escenarios.
abrazo.
sebarll escribió:BONO DUAL AF20, VTO 13/FEB/20.
Cotizacion 14/8/19: 65 usd
Pago al Vto 13/2/20: 107,35 usd al TC del día.
RENDIMIENTO HOY= 65%
TIR HOY = 172%
Les agradezco darme sus opiniones respecto los posibles escenarios.
abrazo.
zequi73 escribió:Alfil, creo que alguna vez te lo pregunte pero no ibtuve respuesta, que onda quiena? vos sos conservador en que te metiste afuera?
Realmente hay cero riesgo de quedar atrapado en cualquier tipo de jaula, corralito, bonex etc al tenerla afuera de esa forma, porque se fondea via un banco argento.
Mr_K escribió:El problema de AF20, es que metan un desdoblamiento cambiario.
Por otro lado hay cauciones en USD? Me podrian pasar las tasas que estan pagando para tomar USD? Me parece que es lo menos riesgos, Q opinan?
Mike22 escribió:Ojala el pais no vaya a default chumbi, por nosotros y nuestras familias. Pero este es un foro de inversiones... en este foro todos analizaban arbitrajes con bonos argiebanana rindiendo 6% anual en dolares vs USA rindiendo 2.5%.
Ahora que rinden 60% estan hablando de huir.
En mi caso estoy liquido hace meses y no arranque a comprar, pero desde el 2018 que las acciones y la deuda estan cayendo sin parar en precio... pq esperan el -50% post elecciones para salir?
Estan tomando decisiones basados en emociones y es la receta para el desastre.
Leandritus escribió:Llega a ganar AF en primera vuelta y se te quedará el culo dado vuelta =/
joseito escribió:No paga en pesos este bono? Y si es así, por qué razón no lo harían?
Ezebursatil escribió:los cupones estan adentro pa... la tir es la tir..
ahora recuerdo porque tabas blocked.
besi.
guidoad escribió:Se me hace que estamos todos angustiados, preocupados y por ende pesimistas. Los candidatos no salen a dar tranquilidad y los medios/diarios son todas palidas.
Yo creo que se viene un sacudón mas fuerte para fin de año, ya no se si en manos de Macri o ya de Alberto.
Pero el próximo gobierno va a devaluar fuerte y va a licuar deuda en pesos y cortar la sangría de las reservas en dolares.
Restructuración/renegociación? Si, seguro. Pero respecto a titulos publicos aun me queda la esperanza de que haya un alargamiento de plazos sin quita. Default con quita me parece que no les va a convenir. Con la necesidad de dolares que tenemos, es un suicidio dar ese mensaje al mundo. Es mas facil arrancar renegociando con el FMI y trasmitiendo confianza al mercado (cosa que no va a ser facil) y buscando una recuperación de los titulos. Ojala hubiese recompra por parte del estado y de los bancos.
Al menos yo, intento pensar que alguna esperanza hay.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 204 invitados