Igual todo se va a la mie*** sálvese quien pueda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Vos te quejabas de las palabras del Presidente, y haces exactamente lo mismo!
Culpas a la gente en el 2015, y ahora decís que la gente no es culpable por votar otra cosa?
En que quedamos?
La culpa en el 2015 no fue de la gente, como no lo es ahora, en esa elección la culpa fue de CFK.
.coloso2 escribió:Te hago desafio: Nos encontramos en un bar y llevamos los aportes al Anses
Yo tengo 38 aportados + 2 años mas que NO pude conseguirlos , pero me sobraban y tenia que pelearme y opte por dejar asi.
Vos llevas los tuyos
Si encontras algo raro PAGO ASADO + vino + postre, con Flia incluida.
ahhhhhhhhhhh y casi 2 años cortando pasto DIGNAMENTE , para llenar la heladera porque Basavilvaso NO ME QUERIA JUBILAR (jubilaban a los sin aportes y gitanos, tambien lo vi con Gildo Infran dándole un abrazo)
Alfredo 2011 escribió:Por suerte, y gracias a quienes votaron el domingo pasado, la Bolsa está Volando desde el Lunes !!!![]()
Morel escribió:Por suerte, y gracias a quienes lo votaron en el 2015, tenemos un presidente inteligente y con mucho respaldo político para hacerle frente a estos inconvenientes. Él y su mejor equipo de los último 53 años y medio, protegerán los depósitos y el poder adquisitivo de la población......
Morel escribió:disfruta goloso, no te enojes.....
Cuarenta y pico de años parásitando y encima te jubilaste!! Mira si no sos un tipo con suerte!!!
Morel escribió:Por suerte, y gracias a quienes lo votaron en el 2015, tenemos un presidente inteligente y con mucho respaldo político para hacerle frente a estos inconvenientes. Él y su mejor equipo de los último 53 años y medio, protegerán los depósitos y el poder adquisitivo de la población......
.coloso2 escribió:ZABECA DE TERMO:
Esta semana Máximo Kirchner declaró una fortuna de 143 millones de pesos: ganó 50 millones en un año
El diputado entregó su declaración jurada de 2018 a la Oficina Anticorrupción.![]()
Alfredo 2011 escribió:De seguro que se irán a refugiar en el Verdolaga.
Por eso ayer dije que estamos en Zona de Peligro : La Inflación se dispara con esta devaluación, presiona al dólar y si hay retiro masivo de los depósitos......bueno ya lo hemos visto muchas veces como termina...
Pascua escribió:Muy buenas medidas del señor presidente. Ya era hora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2056 invitados