Chumbi escribió:La paliza tiene que ser mientras estos estén y no se sabe hasta cuándo; cuando lleguen los otros cierran las puertas y el que quedó adentro se jode por no rajar mientras las puertas estaban abiertas. Guarden esto.
Nunca voy a entender al que se queda en cualquier activo local en estos momentos, en estos días mando un comex a TD con lo que me quedo aca (poco) y dejo todo a buen resguardo, seguramente sea lo último que pueda mandar afuera en mucho tiempo, estoy plenamente seguro que viene cepo... Lo que me permita guardar de ahi en mas mi devaluada capacidad de ahorro sera metida en acciones locales (seguramente Aluar y Macro mayormente), pero no durante el final de la gestión del toga y mucho menos los primeros meses de FF, que anunciarán las medidas que crean pertinentes y dudo que sean buenas para el mercado. Creo que de acá a marzo / abril 2020 va a ser buen momento para meter plata en acciones, mientras tanto, mi humilde recomendación es que se guarden sus greenbacks fuera del país o en el colchón según consideren, y disfruten un poco de la vida, no se como alguien en su sano juicio se expone a estos sobresaltos, la salud es lo primero. Creanme que lo que tienen de bueno estas situaciones de barajar y dar de nuevo es que crean las condiciones para armar una cartera a precios de chiste, ahi es donde se hace la plata grande...