CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Que se manden una segunda Public Ofering
Volvemos a los Freshing niu lows diarios 
Véanle el lado positivo. No hubo rebote de gato muerto, siguió de largo
resero escribió:Pampa positiva, GGal positiva, ayer Aluar 185 arriba, la unica que sigue el derrotero bajista es este galpon de mie***, no furon capaces de salir a ponerle el pecho como en Pampa, son de terror!!
+1
que flojo el gerenciamiento por aca ....
resero escribió:Pampa positiva, GGal positiva, ayer Aluar 185 arriba, la unica que sigue el derrotero bajista es este galpon de mie***, no furon capaces de salir a ponerle el pecho como en Pampa, son de terror!!
Cepu siempre nos sorprenderá
Pampa positiva, GGal positiva, ayer Aluar 185 arriba, la unica que sigue el derrotero bajista es este galpon de mie***, no furon capaces de salir a ponerle el pecho como en Pampa, son de terror!!
Mario1959 escribió:Y el managment a estos valores ridiculos tampoco recompra? Que mala praxis de esta gente
Sigue cara, se vendió en 16.50 por el management. La esperan abajo de 1
Y el managment a estos valores ridiculos tampoco recompra? Que mala praxis de esta gente 
Exequiel escribió:Va a andar bien cuando frene la corrida, mientras tanto te pulverizan en USA.
Lo que dicen de YPF y todos sus fundamentals lo vengo leyendo desde que estaba 25 dólares..
Veo bien tambien a Txar y Aluar por el aumento del consumo interno.
resero escribió:Yo creo que todo lo relacionado con Vaca Muerta va a andar bien, por ej Pampa e Ypf, y tambien bancos porque el consumo se reactivara, es solo mi opinion.
Va a andar bien cuando frene la corrida, mientras tanto te pulverizan en USA.
Lo que dicen de YPF y todos sus fundamentals lo vengo leyendo desde que estaba 25 dólares..
Siphoning Sequence escribió:Desde principio de año. Te estoy chicaneando porque te confundiste las siglas.
@fabio, no sé de qué te sirve festejar que supuestamente perdí el 50% de mí comitente. Tengo la mitad en dólares y mí posición acá era de 1/6 de la parte que tenía en pesos en renta variable.
Dudo que estés en verde en este 2019. Un poquito de humildad no te va a venir mal.
No ahorro en bolívares....
-
Roque Feler
Yo le temo a la pelea de fondo que no es AF vs MM, esa ya está definida. La batalla de fondo, que ya comenzó con el chisporroteo de algunas declaraciones contradictorias , es entre AF vs CFK...y será a matar o morir.
No podrá tranquilizarse al mercado antes de que se defina esa contienda, como alguna vez ya se dió una similar entre N Kirchner y E Duhalde.
No podrá tranquilizarse al mercado antes de que se defina esa contienda, como alguna vez ya se dió una similar entre N Kirchner y E Duhalde.
rojo escribió:Es que el pasado reciente los condena. Yo pienso lo mismo. BMA y Cepu fueron grandes beneficiarias en la epoca de los K. Aca mezclan todo y se olvidan que el capital no tiene color politico.
Yo creo que todo lo relacionado con Vaca Muerta va a andar bien, por ej Pampa e Ypf, y tambien bancos porque el consumo se reactivara, es solo mi opinion.
Siphoning Sequence escribió:Desde principio de año. Te estoy chicaneando porque te confundiste las siglas.
Ah te haces el japi, seguí así que vas fenómeno. 17% anual en dólares
-
Siphoning Sequence
Du41-D escribió:Hace cuanto invertís?
Desde principio de año. Te estoy chicaneando porque te confundiste las siglas.
@fabio, no sé de qué te sirve festejar que supuestamente perdí el 50% de mí comitente. Tengo la mitad en dólares y mí posición acá era de 1/6 de la parte que tenía en pesos en renta variable.
Dudo que estés en verde en este 2019. Un poquito de humildad no te va a venir mal.