Les paso info para mañana-
Mañana llega una comitiva del fmi y tendran una reunion con fernandez en la cual el futuro presidente les ratificara al fmi la voluntad de pago de la deuda y el estiramiento de la misma y eso es realmente muy bueno ya que mauricio tambien lo tenia en carpeta y fernandez tambien les confirmara que no habrá cepo cambiario.
Dicho esto ya saben que yo manejo mi dinero por las noticias,solo por las noticias-
Esta es una super noticia ya que ya no hablamos de un posible candidato a presidente-
Ya esta hablando el futuro presidente de todos los argentinos nos guste o no-
Y si al finalizar la reunion del fmi y fernandez y sus asesores economicos del Grupo Callao(esto lo escucharan muy seguido desde ahora) integrado por Matias Kulfas economista, Camila García, Natalia De Sio y Santiago Cafiero, que son politólogos; el letrado Guillermo Justo Chaves; Cecilia Todesca Bocco y Fernando Peirano, que son economistas, y la contadora Victoria Tolosa Paz.
El Fmi seguramente explicara lo charlado al finalizar y ahi esta la super noticia que les digo-
Seguramente si es positivo como creo que lo sera,los mercados lo tomaran muy bien y eso ya saben lo que significa-

Asi que a no dejar pasar la info de mañana que puede reportar muy buenos verdes-

El subte pasa y si no te subistes a tiempo fuistes-