APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pepo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pepo » Mar Ago 13, 2019 1:20 pm

se suspendiò cotizacion...sin motivo x ahora

piloto

Mensajepor piloto » Mar Ago 13, 2019 1:20 pm

Qué pasa acá?
Sin puntas en todo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 13, 2019 10:43 am

Se ensañaron con este papel... algo va a salir y vamos a decir "haaaa por eso"

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Ago 13, 2019 9:12 am

Buen día Muchachos,

Alguien tiene info de estimación de fechas para las cuales estaría aprobada la reforma previsional por el senado en brasil?

O fechas de salidas de comisiones, tratamiento, etc., algo que dé una idea de cuando se cierra este capítulo y se continúan con las reformas que necesita Brasil para generar expectativas positivas.

Segun el artículo que adjunto Bolsonaro estaría complicando las negociaciones en el Senado. Se agradecerán comentarios. Saludos.

https://www1.folha.uol.com.br/mercado/2 ... sati.shtml

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 10:20 pm

Pica escribió:Si Chumbi, el tema que en estos dias te estan matando con el spread, ya en pasar los verdes para comprar te comen ... :(

Ese es un tema también, un problemón de lo que se viene... El spread ya esta diciendo entre lineas que el valor del dólar tiene que ir hacía arriba todavía más, y el problema es que no hay equilibrio posible porque nadie quiere los pesos.

Ese derrumbe de confianza hace que sea imparable el dólar.

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 10:17 pm

Pica escribió:Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?

PBR? Ahh ni idea, yo hablaba del dólar jajaa!

PBR la verdad no viene bien, y creo que ya se demostró que la guerra comercial no le beneficia a Brasil como decían... Y en uno de los temas que atrae a Petrobras, el consumo en Brasil no crece, y la economía menos, sumado a que lejos de ablandarse, los precios de la gasolina en Brasil están trabados por cuestiones políticas, por lo que la petrolera se ve anclada, y no terminó de salir de eso. En el futuro creo que van a terminar pesando las desinversiones que vienen haciendo, pero falta tiempo, y hay que ver como salen las reformas, y me temo que al menos desde APBR no vamos a llegar a volver a ver la cotización tomando gran vuelo por méritos propios.

Hay que ver como solucionan la retirada y que opciones hay y en que plazos. Yo estoy adentro y hoy, como viene la mano en Argentina, no salgo, en el muy corto plazo hablo, pero hay que estar expectantes también porque si resuelven hacer algo similar como TS, nos pueden perjudicar mucho, por lo que estamos en un momento donde hay que ver que es mejor, si asegurar o ir al riesgo.

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 9:39 pm

udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!

Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.

Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 9:38 pm

Chumbi escribió:Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura. :roll: . Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento :roll:

Si Chumbi, el tema que en estos dias te estan matando con el spread, ya en pasar los verdes para comprar te comen ... :(

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 6:45 pm

resero escribió:hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.

Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!

Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 12, 2019 5:23 pm

hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 4:48 pm

NO SE PONGAN EN CONTRA DEL DOLAR

Roy

Mensajepor Roy » Lun Ago 12, 2019 4:25 pm

Viendo lo que pagan por C380 me dan unas ganas de lanzar... Pero parece que BOVE podría rebotar en hourly.
Por CCL debiera estar 371... Para que la 380 valga $ 12....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 3:58 pm

Pica escribió:Ahi comenzo a recortar...

Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura. :roll: . Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento :roll:

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 3:15 pm

Ahi comenzo a recortar...

moki

Mensajepor moki » Lun Ago 12, 2019 3:08 pm

salí en $ 415, de esta mie***, nuca más le entro a esta basura.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”