piloto escribió:pepo
Motivos técnicos serán?
llego comunicado sin mas detalles...suspensión de cotización local y derivados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:pepo
Motivos técnicos serán?
Pica escribió:Si Chumbi, el tema que en estos dias te estan matando con el spread, ya en pasar los verdes para comprar te comen ...
Pica escribió:Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?
udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!
Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.
Chumbi escribió:Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura.. Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento
resero escribió:hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.
Pica escribió:Ahi comenzo a recortar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados