El Conde escribió:Vive en un mundo paralelo.
La Teoría de Cuerdas, dice que hay 11 dimensiones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vive en un mundo paralelo.
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila querido, de que crecimiento me estas hablando??? cuando??? a este ritmo en diciembre cuando asuma el nuevo presidente, sea quien sea, tenes el 60% de pobres, a quien le vas a vender??? a que mercado???? al estado??? para que lo distribuya entre los pobres???
butter escribió:Sigo llevandoo vamooo tirennn
Citizen escribió:como pagan octubre chinwenwenchassssss
arranco la fogoneada de Noel,,,aca todos perdemos guita....vamos Noel...el que nunca pago un lote ni vendio una accion de este papelllll.....
tiren que arranca!!!!!!!!![]()
SOIJO escribió:cuidate que no te muerdan abajo...eso es sagrado
butter escribió:Le pegue mordisco alla arriba y me dan barato ya vamoo a ir contra 1,50
butter escribió:Sigo llevandoo vamooo tirennn
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila querido, de que crecimiento me estas hablando??? cuando??? a este ritmo en diciembre cuando asuma el nuevo presidente, sea quien sea, tenes el 60% de pobres, a quien le vas a vender??? a que mercado???? al estado??? para que lo distribuya entre los pobres???
Athila escribió:No creo, CAIPIRA HARLEY, más bién confío en una nueva etapa de crecimiento en la Industria y Construcción de la mano del Gobierno FF...
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,,,Athila,,,60 palos ??? es cara..no queda nadie en este ispa, al menos el que tenga posibilidades de rajar, sera tierra arrasada, al margen de todo esto,,,,alguien paso por la caja de algun banco a retirar dolares billetes ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 296 invitados