GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no aprovechan acomprar hoy son uno s bolu

mr18 escribió:noo todo s lo que parece
noo todo s lo que parece 

Julio3725 escribió:Sube 4% en USA y el dolar sube 11%... acá abre -6% mamadera...
Estamos diciendo lo mismo. Por CCL así como está da $ 102. Yo me jugué ayer a que el dolar había hecho techo temporal...

jaja estan manijeando el verde de 61 que toco ayer croe no va pasar asi se va pasar bolu hasta opctubre techopde corto accions papu te lo digo te lo firmo sapeeeee
camionadas me llevvooooo
Julio3725 escribió:Sube 4% en USA y el dolar sube 11%... acá abre -6% mamadera...
Es que acá siempre le roban un puntito para arriba

Bati escribió:Da pena ver el gráfico realmente. Parece una biotecnologica que la FDA no le aprobó el medicamento.
Gran analogía... literalmente asi
ideal julio pa llevar yo llevo stop de un 10 porciento y juego mis fichas arriesgo en ests nivles tengo mis motivois serios a jugar mis fichas pued ehaber una ganacia de mas de un 100 porciento en sopes
Da pena ver el gráfico realmente. Parece una biotecnologica que la FDA no le aprobó el medicamento.
cai.hernan10 escribió:un 4% vs la paliza de ayer es un chiste..esto va a seguir descremandose
Sube 4% en USA y el dolar sube 11%... acá abre -6% mamadera...
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
Puede ser muy poco el fraude, con las mesas testigos te das cuenta aproximadamente quien gano.
Viruela escribió:Saben algo de lo que están diciendo sobre qué hubo fraude? Hay videos circulando de cómo manipulaban las urnas.
Puede ser que hayan hecho un plan maquiavélico para ganar en octubre. Dejando que el zorro entre al gallinero?
Es la única esperanza que me queda. Quizás por eso dio un discurso tan mediocre.
Ya es tarde para eso.
es compra clarisma abre el mercaod y me rllevo paples yaaaaa