Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:un mar de lagrimas mi monitor. no puedo mas, es mucho para mi esto![]()
![]()
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, la única manera de sincerar este país es que ganara Cristina, porque eso iba a romper la economía y el ajuste taaaaan esperado se iba a dar finalmente en forma acelerada y con el "pueblo apoyando"
Hacia allá vamos, salarios 1/5 en u$s y renegociación/defaut de la deuda externa, la interna se licúa como siempre en la historia.
Mirandolo fríamente no me parece mal, serán meses/añitos de terror pero se va a salir, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
cai.hernan10 escribió:me compre unos papelitos a 102 a ver q tal
cai.hernan10 escribió:tas loco capitancito
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
2PAC1950 escribió:capas me empoman pero bue arriegar algo no mi cola
2PAC1950 escribió:capas me empoman pero bue arriegar algo no mi cola
Julio3725 escribió:Lindo rebote de salida... no compro nada... y vender la verdura podrida es imposible porque se operan 3 empanadas... bolud0s ya no quedan... les limpiaron la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados