GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
"bajar salarios, bajar jubilaciones, bajar gasto: educación, salud, subsidios"..
A los países nunca los quebraron los pobres, los quiebran los ricos.
A los países nunca los quebraron los pobres, los quiebran los ricos.
shoguncito escribió:supervielle a 3.16 transener a 24 pe......si no compras ahora no compras mas...puede bajar si como no....peeeero como dive wb....compra empresas subvaluadas, apaga la compu 20 años y despues contame,
con fernandez amagandote a poner un bono a las leliqs es peor que el 2001 esto, n estan tomando dimension del quilombo me parece
-
cai.hernan10 escribió:lo mismo dicen de cresud hace años y ya ves...
cresud tiene balances truchados........el verde cesped vale como el dolar en esr bbcc....hoy me llleve 15K pelpas de esta porqueria....mañana a 22 meto 100/200k de trans....y me voy a dormir la siesta de los justos
y shorteo el verde mañana hoy me asuste cuando supero el +30

elNene escribió:Es chiste? Macri aumentó 5 % el desempleo, y ahi no te cuentan todos los empleos precarizados en monotributo. Ni el desempleo que se va a generar con la crisis que deja el gobierno. No hay que ser cerrado. Reforma previsional?
Podriamos tener trabajo semi esclavo como en fábricas de china para ser más productivos también.
Porque Macri nunca hizo el ajuste sabes como estariamos con Scioli hoy, mamita...
shoguncito escribió:supervielle a 3.16 transener a 24 pe......si no compras ahora no compras mas...puede bajar si como no....peeeero como dive wb....compra empresas subvaluadas, apaga la compu 20 años y despues contame,
Como dijieron en la página del maestro.
Si una ve los gráficos históricos durante el gobierno de los k. Néstor Cristina Cristina. La mayor parte es una meseta.
Con ese razonamiento compra dólar, apaga la computadora y espera 20 años. O bonos y tiene algo más de sentido...
AL VERDE NUNCA HAU QYE SHORTEARLO ES PELIGROS EN UN NDIA TE PUEDE HACER ESTO ES PREFERIBL ESPERAR QUE BVAJE PA COMPRAR PORQUE HAY MAS POSIBILIDADE DES GAANR YA QUE VAS CON LA TEDNENCIA
Matu84 escribió:Reforma previsional, bajar el gasto, cosas que Alberto piensa incrementar, del 2011 al 2015 cuantos empleos se perdieron, nos olvidamos que no existe la magia
Es chiste? Macri aumentó 5 % el desempleo, y ahi no te cuentan todos los empleos precarizados en monotributo. Ni el desempleo que se va a generar con la crisis que deja el gobierno. No hay que ser cerrado. Reforma previsional?

Podriamos tener trabajo semi esclavo como en fábricas de china para ser más productivos también.
12-08-2019
Variación
68,23
Último
1467EL RIESGO PAIS SUBIO ESTO 1400 EN RAVA NO LO ACTUALIZARON CON RAXZON
Variación
68,23
Último
1467EL RIESGO PAIS SUBIO ESTO 1400 EN RAVA NO LO ACTUALIZARON CON RAXZON

-
lo mismo dicen de cresud hace años y ya ves...
-
Viruela escribió:Es un inepto. Ni siquiera tiene la viveza de dilucidar esa opción. Escuchaste el discurso?
Parece que lo único que quiere es generar más caos para que se haga todo bien m.ierda para que el pueblo sufra y de ese modo le den el voto.
Pero está subestimando al público.
supervielle a 3.16 transener a 24 pe......si no compras ahora no compras mas...puede bajar si como no....peeeero como dive wb....compra empresas subvaluadas, apaga la compu 20 años y despues contame,
Viruela escribió:Es un inepto. Ni siquiera tiene la viveza de dilucidar esa opción. Escuchaste el discurso?
Parece que lo único que quiere es generar más caos para que se haga todo bien m.ierda para que el pueblo sufra y de ese modo le den el voto.
Si lo escuche y es un inutil ya lo vengo diciendo hace tiempo, pero la otra opcion es la muerte
jmario escribió:A mi hoy me rompieron el tujes y me dolio mucho. Voy a comparar cuando pegue el rebote y no lo agarre a ver si es verdad,

Matu84 escribió:Hasta que no anuncien lo que dice chumbi, se baja Macri y apoya a Lavagna, va a seguir la sangría, esperemos que lo anuncie manana
Es un inepto. Ni siquiera tiene la viveza de dilucidar esa opción. Escuchaste el discurso?
-
shoguncito escribió:y como dijo evita...volvere y hare millones.......se filtro un poco el foro, ya no esta rosita....remito mensaje del de junio a las 10.04 am de mi autoria....
mañana rebote cantado, short al verde.......
10 de junio