cai.hernan10 escribió:Dónde lo leíste/escuchaste? Digamos que sería lo mejor que puede hacer..
Ayer a la noche lo tiró un empresario. Ya le dijeron que NO. De cualquier modo Lavagna tampoco aceptaría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Dónde lo leíste/escuchaste? Digamos que sería lo mejor que puede hacer..
El Conde escribió:Para mi es game over, que sigan los jóvenes, que formen cooperativas, yo ya firmé mi jubilación.
Made in Argentina, película de hace 32 años, eterno loop, no hay que gastar más energía y disfrutar un poco más la vida.
revelde escribió:Que horrible que anda el torito! se ve que me dieron una cuenta demo... una cuenta demorada.
quedan las ordenes pendientes! no tengo idea si se ejecutaron!
Chumbi escribió:En mi opinión con ese cuentito les van a hacer largar los verdes y cuando se levante al día siguiente se va a querer morir. Siempre con las condiciones constantes que hoy conocemos, si se genera algún evento es otra cosilla.
Periscope escribió:Ahi encontre algo que puede ser verosimil, estan corriendo un rumor de que se baja MM y apoya a Lavagna, no se si es para enchufar como el viernes o es algo real, la suba se debe a ese rumor.
2PAC1950 escribió:el dolar se controlo solo llego aun nivel de estabilidad ahora por ende los pibes del verde van a pesificar y anda saber si van a leliqs o a acciones
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 447 invitados