Mañana si arranca calmo entro
Hoy fue stalingrado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Bueno, nos compramos todas las V150 posibles. entre 3,4 y 3.6..panza llena, no entra más..ahora a sentarse,,tomar mate y esperar que amanezca
Capitan escribió:Otra opción que tambien era ganadora.
Capitan escribió:Opción para mañana:
Comprar 1000 ggal y lanzar la c171
Comprar 1000 puts de la v150
Capitan escribió:Cual estrategia es mejor y por que. Considerando quedar comprado para el lunes
1. Comprar calls y puts y lanzarlos a otras bases para cubrir costos
2.Comprar calls y puts y esperar el lunes.
3. Lanzar calls y puts.
Todo considerando que el papel va a hacer un fuerte movimiento para algun lado.
CCL escribió:Quedate aca Trader, adónde podes hacer 21000% de ganancia en un put como la base 108 ? Acá vas a hacer guita, afuera imposible
elNene escribió:Lo traicionó la familia me parece.. Igual el año que viene, aunque él piense lo contrario, repunta el negocio, me alegro por él.
chewbaca escribió:y el balance?
Capitan escribió:Hoy al inicio hubo oportunidades como esta.
2PAC1950 escribió:EL CONDE VOTO PERONISMO TAMBIEN
chewbaca escribió:y el balance?
elNene escribió:Dato de color: según informaciones que me llegan el peronismo se impuso también en mar del plata, contra todos (o algunos) los pronósticos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Mustayan, Peitrick, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Valor y 561 invitados