elNene escribió:El tema que la deuda a partir del 2020 se sabe que cualquiera que esté, incluido macri, no se podía pagar.
Se podia jugar a que macri tuviese más chance de conseguir rollearla, pero calculo que elbaue venga también lo va a conseguir. En el medio va a haber quilombo, pero van a hacer algún tipo de arreglo.
Y encima de acá a diciembre, hay que ver que nos dejan de reservas, la plata del fondo que era para pagar deuda se la están dando al mercado. Es un desastre.
el AO20 esta para entrarle como rengo a las muletas, no creo que la primer medidad de alberto sea no pagar ese bono, saben que necesita dar un voto de confianza al fondo para que le permitan rollear la deuda. es imposible de pagar para cualquiera de los dos gobiernos y como viene la mano en el mundo no creo que se puedan dar ese lujo.