APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Pica

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 9:39 pm

udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!

Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.

Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 9:38 pm

Chumbi escribió:Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura. :roll: . Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento :roll:

Si Chumbi, el tema que en estos dias te estan matando con el spread, ya en pasar los verdes para comprar te comen ... :(

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 6:45 pm

resero escribió:hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.

Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!

Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.

resero

Mensajepor resero » Lun Ago 12, 2019 5:23 pm

hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 4:48 pm

NO SE PONGAN EN CONTRA DEL DOLAR

Roy

Mensajepor Roy » Lun Ago 12, 2019 4:25 pm

Viendo lo que pagan por C380 me dan unas ganas de lanzar... Pero parece que BOVE podría rebotar en hourly.
Por CCL debiera estar 371... Para que la 380 valga $ 12....

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 3:58 pm

Pica escribió:Ahi comenzo a recortar...

Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura. :roll: . Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento :roll:

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 3:15 pm

Ahi comenzo a recortar...

moki

Mensajepor moki » Lun Ago 12, 2019 3:08 pm

salí en $ 415, de esta mie***, nuca más le entro a esta basura.

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 2:57 pm

Pica escribió:Gracias udA y Chumbi.

Tengo lanzada la c380AG y la C35882(casi 50% de mis papeles), que harian uds ? Recompro o espero al jueves a ver q pasa ? Le daran un shot al dolar a las 15.30 cuando hable MM o afuera levantara este -4% y tendre q pagar peaje mal ?

La verdad no quiero pensar en que es mejor, todavía estoy expectante...

Lo único que me dice de “pasar” la reunión de gabinete para después del cierre de mercado, es que el FMI hizo un llamado bien temprano prohibiendo salir a parar el dólar, y por lo tanto, no creo que se pare así nomás, salvo que aparezca una reunión de Macri con AF y pacten algo para intentar llevar todos vivos a diciembre.

Lo que me llama la atención es tanta caída de PBR, y espero que levante un poco la cabeza, aunque parece que todos los datos vienen muy mal...

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 2:49 pm

Gracias udA y Chumbi.

Tengo lanzada la c380AG y la C35882(casi 50% de mis papeles), que harian uds ? Recompro o espero al jueves a ver q pasa ? Le daran un shot al dolar a las 15.30 cuando hable MM o afuera levantara este -4% y tendre q pagar peaje mal ?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 2:39 pm

Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunion del viernes? Tiene ud. alguna info ?

Rio de Janeiro, 09 de agosto de 2019 – A Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que Asamblea General
Extraordinaria, celebrada hoy, a las 15 horas, en el auditorio del Edificio-Sede de la Compañía, en la Avenida
República de Chile nº 65 - 1º piso, en la ciudad de Río de Janeiro (RJ), deliberó y aprobó por mayoría, lo
siguiente:
I. Elección de los siguientes miembros del Consejo de Administración, indicados por la Unión, en atención al
artículo 150 de la Ley nº 6.404 / 76:
- Sr. Nivio Ziviani; y
- Sr. Walter Mendes de Oliveira Filho.
II. Retiro del régimen de oferta pública y la cancelación de listado de las acciones de Petróleo Brasileiro S.A.
- Petrobras de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), a través de un proceso voluntario de retiro
del régimen de oferta pública en Argentina con base en el artículo 32, inciso c), Sección VIII, Capítulo II del
Título III de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”), que permite a la Sociedad el retiro del
régimen de oferta pública y la cancelación en BYMA sin necesidad de efectuar una oferta pública de
adquisición, quedando la Compañía autorizada a realizar todos los procedimientos necesarios para este
fin.

Aún no se sabe mas que el procedimiento. Te lo regula el art. 32 allí mencionado. No se sabe mas que eso por ahora. Ya van a venir novedades, seguro que vienen recomprando.

udA

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 2:24 pm

Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunión del viernes? Tiene ud. alguna info ?

https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... 05240..pdf

Ahora hay que esperar la aprobación de la CNV Argentina, que se hará, pero hay que ver como se procede al desarme del papel accionario de APBR.

Desconozco que tiempos se van a manejar, pero al menos, esto durará unos cuantos meses, o eso espero!

Pica

Mensajepor Pica » Lun Ago 12, 2019 2:11 pm

Chumbi escribió:Bien ahí Pica! Disfrute que se lo merece :respeto:

Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunion del viernes? Tiene ud. alguna info ?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 12, 2019 1:38 pm

Pica escribió:\

Gracias... no me había avivado de eso, estoy capturando todo... No es mucha guita, eran unos puts q compre y los estaba dejando que se quemen, imagínate era la v118 el viernes valía $0,23 ahora vale $13 yo tenia promedio $0,65... pero me dio una linda alegría... al menos puedo compensar lo lanzado acá en la 380 y me sobra para unos asaditos... ;)

Bien ahí Pica! Disfrute que se lo merece :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”