udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!
Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.
Y como la ves udA tocando los 17 al ADR nuevamente ? O estamos lejos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Al paso que vamos, en unos días la tenes en 500 tranqui!
Le queda recorrido al verde, y más con la charla “técnica" de Macri hoy.
Chumbi escribió:Depente tu expectativa. Yo estaría con el dinero a usar para la recompra en verdes por si continúa la disparada, si afloja el verde no se ejercen y la acción se revaloriza en moneda dura.. Rapida reflexión. Si se va a la mie*** la platica para recomprar acompañará y las bases se pondrán a la par dada la inminencia del vencimiento
resero escribió:hoy me perdi de salir en $415 por tema trabajo, pero creo que si sube un poco en dolares ya dara oportunidad.
Pica escribió:Ahi comenzo a recortar...
Pica escribió:Gracias udA y Chumbi.
Tengo lanzada la c380AG y la C35882(casi 50% de mis papeles), que harian uds ? Recompro o espero al jueves a ver q pasa ? Le daran un shot al dolar a las 15.30 cuando hable MM o afuera levantara este -4% y tendre q pagar peaje mal ?
Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunion del viernes? Tiene ud. alguna info ?
Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunión del viernes? Tiene ud. alguna info ?
Chumbi escribió:Bien ahí Pica! Disfrute que se lo merece
Pica escribió:\
Gracias... no me había avivado de eso, estoy capturando todo... No es mucha guita, eran unos puts q compre y los estaba dejando que se quemen, imagínate era la v118 el viernes valía $0,23 ahora vale $13 yo tenia promedio $0,65... pero me dio una linda alegría... al menos puedo compensar lo lanzado acá en la 380 y me sobra para unos asaditos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 275 invitados