APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Gracias udA y Chumbi.
Tengo lanzada la c380AG y la C35882(casi 50% de mis papeles), que harian uds ? Recompro o espero al jueves a ver q pasa ? Le daran un shot al dolar a las 15.30 cuando hable MM o afuera levantara este -4% y tendre q pagar peaje mal ?
Tengo lanzada la c380AG y la C35882(casi 50% de mis papeles), que harian uds ? Recompro o espero al jueves a ver q pasa ? Le daran un shot al dolar a las 15.30 cuando hable MM o afuera levantara este -4% y tendre q pagar peaje mal ?
Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunion del viernes? Tiene ud. alguna info ?
Rio de Janeiro, 09 de agosto de 2019 – A Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que Asamblea General
Extraordinaria, celebrada hoy, a las 15 horas, en el auditorio del Edificio-Sede de la Compañía, en la Avenida
República de Chile nº 65 - 1º piso, en la ciudad de Río de Janeiro (RJ), deliberó y aprobó por mayoría, lo
siguiente:
I. Elección de los siguientes miembros del Consejo de Administración, indicados por la Unión, en atención al
artículo 150 de la Ley nº 6.404 / 76:
- Sr. Nivio Ziviani; y
- Sr. Walter Mendes de Oliveira Filho.
II. Retiro del régimen de oferta pública y la cancelación de listado de las acciones de Petróleo Brasileiro S.A.
- Petrobras de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”), a través de un proceso voluntario de retiro
del régimen de oferta pública en Argentina con base en el artículo 32, inciso c), Sección VIII, Capítulo II del
Título III de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (“CNV”), que permite a la Sociedad el retiro del
régimen de oferta pública y la cancelación en BYMA sin necesidad de efectuar una oferta pública de
adquisición, quedando la Compañía autorizada a realizar todos los procedimientos necesarios para este
fin.
Aún no se sabe mas que el procedimiento. Te lo regula el art. 32 allí mencionado. No se sabe mas que eso por ahora. Ya van a venir novedades, seguro que vienen recomprando.
Pica escribió:Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunión del viernes? Tiene ud. alguna info ?
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... 05240..pdf
Ahora hay que esperar la aprobación de la CNV Argentina, que se hará, pero hay que ver como se procede al desarme del papel accionario de APBR.
Desconozco que tiempos se van a manejar, pero al menos, esto durará unos cuantos meses, o eso espero!
Chumbi escribió:Bien ahí Pica! Disfrute que se lo merece
Gracias estimado. Ahora volviendo a APBR, que es la que me interesa, que paso en la reunion del viernes? Tiene ud. alguna info ?
Pica escribió:\
Gracias... no me había avivado de eso, estoy capturando todo... No es mucha guita, eran unos puts q compre y los estaba dejando que se quemen, imagínate era la v118 el viernes valía $0,23 ahora vale $13 yo tenia promedio $0,65... pero me dio una linda alegría... al menos puedo compensar lo lanzado acá en la 380 y me sobra para unos asaditos...
Bien ahí Pica! Disfrute que se lo merece

Chumbi escribió:Me va a dar un infarto. Manda mail y haz capturas de pantalla. No se si es mucha guita pero quizás se merece quilombito si no se ejecutó la orden, te van a reconocer.
\
Gracias... no me había avivado de eso, estoy capturando todo... No es mucha guita, eran unos puts q compre y los estaba dejando que se quemen, imagínate era la v118 el viernes valía $0,23 ahora vale $13 yo tenia promedio $0,65... pero me dio una linda alegría... al menos puedo compensar lo lanzado acá en la 380 y me sobra para unos asaditos...

Pica escribió:6421 % ahora Chumbi pero no me deja salir... Todo trabado y no me atienden el teléfono.
Igual es para llorar el resto de los activos en dólares se fueron al tacho por unos cuantos años...
Me va a dar un infarto

Chumbi escribió:Permítame que lo aplauda, mire que la he embocado con +2000% pero jamas 4mil.![]()
6421 % ahora Chumbi pero no me deja salir... Todo trabado y no me atienden el teléfono.
Igual es para llorar el resto de los activos en dólares se fueron al tacho por unos cuantos años...

- Adjuntos
-
- 20190812_123851.jpg (1.39 MiB) Visto 1404 veces
Pica escribió:y yo contento lance la 400 a 7 y la luego la 380 a 12.... lpm... y de paja no las recompre la semana pasada por dos mangos... que bol*** soy por favor... no aprendo mas.... lo que si me salvaron los puts de GGAL !
Permítame que lo aplauda, mire que la he embocado con +2000% pero jamas 4mil.

- Adjuntos
-
- Ggal v118
- 20190812_113920.jpg (2.07 MiB) Visto 1385 veces
Chumbi escribió:Recuerdan el que llevaba con pala mecánica en la 380?. Información privilegiada le llaman. Que HDRMP
y yo contento lance la 400 a 7 y la luego la 380 a 12.... lpm... y de paja no las recompre la semana pasada por dos mangos... que ****** soy por favor... no aprendo mas.... lo que si me salvaron los puts de GGAL !
Recuerdan el que llevaba con pala mecánica en la 380?. Información privilegiada le llaman. Que HDRMP 

Roy escribió:Negativo. Sólo los V298 que comenté la otra vez y que acaban de perderse con lo de hoy. Veo a Brasil bajista, pero con el CCL ya no pienso operar PBR
Olvidate, ahora el que esta adentro tiene que aguantar los trapos, y el que esta afuera lo mejor es esperar a que aclaren las cosas.
Negativo. Sólo los V298 que comenté la otra vez y que acaban de perderse con lo de hoy. Veo a Brasil bajista, pero con el CCL ya no pienso operar PBR
Roy escribió:Con verde a $ 50 y al valor del pre. abriría en torno a 355
No me digas que te quedaste vendido Roy, uuuh.. Por eso hay veces que me cansa tanto este país... Hay que estar con mil ojos para cualquier cosa... Nos la ponen de todos lados.