Si me acuerdo de PBR cuando renuncio su presidente, se vino abajo de golpe 10%, pense que era lo maximo, pero esto nunca vi.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Te apoye un moton MM, pero deja de hablar que lo haces terminar a 15.
Este este ejercicio habia ganado 50 luquitas. Desde el jueves entre en la C168 con mi 50 luquitas ganada, el viernes termine el dia con 110%y hoy se me evaporor
![]()
Ya estoy de vuelta adentro en calls, hoy es día pánico. En unos dias volvemos a tener en 20 y luego despegamos.
PAPU07 escribió:Cambiando de tema
Yo no soy un pendex
Pero el HD lo hace merd# a EL GATO l:
:
Chumbi escribió:Es lo peor que pueden decir. Mismo camino= la entregamos toda que se vaya y que se la arregle el que viene.![]()
![]()
.
Otro tema: Gato en fila al último con lavagna a la cabeza tiene piso de 40, se van a volver votos que fueron a Alberto, 2/3% regresan a Lavagna, el resto es desgaste a la kuka + mercado que sostenga. Si no lo ven es porque no quieren.
Miroslab escribió:POR MAS INUTIL Y DESASTROSO QUE HAYA SIDO MACRI ES VERDAD LO QUE DIJO. LOS MERCADOS NO QUIEREN MAS KIRCHNERISMO POR ESO LA BAJA HISTORICA.
QUE EXTRANJERO VA A INVERTIR AHORA EN EL PAIS.
VOLVERAN LOS LAZARO BAEZ LOS LOPEZ CON LAS MONJAS Y LOS BOLSOS LAS MILAGROS SALAS , VENEZUELA ALLA VAMOS.
PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA MACRI TUVO SU OPORTUNIDAD Y POR INOPERANCIA O INCAPACIDAD FALLO , NO HAY EXCUSA.
NO LE VEO A LA CRIS GANAS DE HACER POLITICA, SI UNAS GANAS DE DESCANSAR. ESPEREMOS QUE SE ILUMINE ALBERTO Y TENGA EL CORAJE LA CABEZA Y EL GABINETE PARA SALIR ADELANTE.
Roy escribió:Cómo me garcharon con el CCL...Me hicieron largar los V108 entre 8 y 9. Lpm
2PAC1950 escribió:ESE ES EL CAGASOOO DE LLOS SABEN Q LOS PEWRONISTAS LOS VANA A CAZAR UNO POR UNO Y EL GATO ES EL MAS CMPLICADO DE COMO ROBO Y ES MAS LO ACUSARIA DE TRAICION ALA PATRIA EL GATO ESTA HASTA LAS BO LAS LOS K TIENE FUNDAMENTOS HASTA PA METERLO PRESO Y FACIL
gonzalo76 escribió:estas escuchando a macri?
17 uss, es caro hoy
gonzalo76 escribió:estas escuchando a macri?
17 uss, es caro hoy
fernando9248 escribió:Macri sigue hablando con una soberbia. Espero que su fracaso lo pague con la investigación de todo lo realizado por sus amigos y parientes empresarios.
Un fracasado con nuestro dinero y lo que es peor futuro.
Ahora vendra la diputada Ofelia a decirnos como salir...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 279 invitados