GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se da lo de lavagna el mercod te pega un mas 40 porciento hoy
Periscope escribió:Ahi encontre algo que puede ser verosimil, estan corriendo un rumor de que se baja MM y apoya a Lavagna, no se si es para enchufar como el viernes o es algo real, la suba se debe a ese rumor.
Ahora Lavagna le tiene que sacar votos a FF, porque los F ganan igual si los vota la misma gente.
Falta el espasmo de las y 1/4. Todo debiera subir un poquito más
2PAC1950 escribió:el dolar se controlo solo llego aun nivel de estabilidad ahora por ende los pibes del verde van a pesificar y anda saber si van a leliqs o a acciones
En mi opinión con ese cuentito les van a hacer largar los verdes y cuando se levante al día siguiente se va a querer morir. Siempre con las condiciones constantes que hoy conocemos, si se genera algún evento es otra cosilla.
c5n esta manijenado una entrega anticipada del poder mete mieod de revuelta cvil jaja se stan tomando su revancha contra el gatro
Chumbi escribió:Me leyeron.
. Es cierto lo de TN que MM gestiona 20 mil palos de deuda para controlar el dólar?
n le des bola que tn traicino alñ mgato mlñe solto la mano luego de las paso fijate la editorail de nelson castro lo matyo al gato le soltaron la mano lo quieren tumbar
Chumbi escribió:Me leyeron.
. Es cierto lo de TN que MM gestiona 20 mil palos de deuda para controlar el dólar?
el dolar se controlo solo llego aun nivel de estabilidad ahora por ende los pibes del verde van a pesificar y anda saber si van a leliqs o a acciones

Maverick escribió:Que le vamos a hacer...
"Porque te rompe las rodillas , te regala las muletas y te hace creer que caminas gracias a el"
Esto hace tiempo que para mi es una gran verdad, ahora bien, este tipo hizo muy poco hasta ahora, y ya no le va a dar el tiempo para revertir todo, para que la gente le confirme el apoyo que le dio, y ante el miedo es sabido, que se prefiere lo ya conocido, aunque sea malo..
Para mi es game over, que sigan los jóvenes, que formen cooperativas, yo ya firmé mi jubilación.
Made in Argentina, película de hace 32 años, eterno loop, no hay que gastar más energía y disfrutar un poco más la vida.
Periscope escribió:Ahi encontre algo que puede ser verosimil, estan corriendo un rumor de que se baja MM y apoya a Lavagna, no se si es para enchufar como el viernes o es algo real, la suba se debe a ese rumor.

octubre veo calls a full aqui la opex osea ya termian esta opex y la otra es puros calls deje dinero en mi cuenta ap ir con calls la segunda baja ams grande de la historia de la bolsa en el mundo en un dia fue la de ayer que creen que va seguir bajando sopencos va meter rebote en la mtv siguen metiendo miedooo y ahora dicen que las acciones recuperan pero no son la pymes o el carnicero ajajajaajaj nosaben como fundamentar que las acciones suban con el dolar ene stos valores claro porque nosaben que el dolar encontro un techo de mediano
-
Dónde lo leíste/escuchaste? Digamos que sería lo mejor que puede hacer..
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, la única manera de sincerar este país es que ganara Cristina, porque eso iba a romper la economía y el ajuste taaaaan esperado se iba a dar finalmente en forma acelerada y con el "pueblo apoyando"
Hacia allá vamos, salarios 1/5 en u$s y renegociación/defaut de la deuda externa, la interna se licúa como siempre en la historia.
Mirandolo fríamente no me parece mal, serán meses/añitos de terror pero se va a salir, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
Que le vamos a hacer...
"Porque te rompe las rodillas , te regala las muletas y te hace creer que caminas gracias a el"
Esto hace tiempo que para mi es una gran verdad, ahora bien, este tipo hizo muy poco hasta ahora, y ya no le va a dar el tiempo para revertir todo, para que la gente le confirme el apoyo que le dio, y ante el miedo es sabido, que se prefiere lo ya conocido, aunque sea malo..
Ahi encontre algo que puede ser verosimil, estan corriendo un rumor de que se baja MM y apoya a Lavagna, no se si es para enchufar como el viernes o es algo real, la suba se debe a ese rumor.
En este momento

yo no compre adr porque me shortie fui corto en bitcoin jaja entro mi orden hace unas horas estoy dentro stop el pico que hize la semana pasada obvjetivo 7 mil dolares
veremos si sale