Chumbi escribió:Estoy de acuerdo Nene, pero no encuentro HOY otra salida política que no sea los K a la que expuse. No digo que tenga que continuar esta política económica sino entregar volcando el aparato en Lavagna y que Dios nos ayude. Ya lo sé, pura pelo**** ilusión.

.
Ya esta Chumbi, la gente eligio y es Alberto y los K. No les busques mas vueltas ni ilusiones..Todo lo demas es humo como el famoso "plan V".
Si sigue asi es probable que se desmadre un poco mas, no se puede aventurar hasta donde.
Por tirar una hipotesis, hoy se devaluo un 15.. Puede seguir y cuando llegue el cambio de mandato ya estemos con un dolar que al pueblo lo partio al medio.
Ahi supongo que agarran el mandato e implementan alguna forma de control de cambio, restricciones a fondos especulativos, tema tarifas lo van a modificar y seguro desdolarizar..Van a apuntar todo a la reactivacion del consumo y evitar que el desempleo se acelere. La crisis era inevitable, la verdad me duele no estoy contento. Pero que macri siga otro mandato era una agonia.. Ahora viene el muerto este año, y ya tendremos que ver como lo levantamos.