Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Andá a tomar el matecocido y deja de romper los huevos!!!
angelguardian escribió:estan esperando que cierre la bolsa de comercio o el mercado bursatil a las 17 hs para hablar luego
mmmm no te suena sospechoso
no quieren decir nada hasta que no este cerrado el mercado.![]()
colas y colas y esperando mas de una hora para vender muchos quedaran atrapados otra vez adentro comprados
y bueno
angelguardian escribió:digaselo a los que tenian 100 lucas y hoy tienen 50 lucas al leer el resumen del dia
virtual o no perdieron
no hay excusas y mañana despuesd el anuncio de hoy dentro de 1 hora y 13 minutos del presidente se hunde mas aun
frigerio pidio por favor que no haya violencia en las calles
les dije que estan reuniendose afuera del gobierno para que se vayan ya
DON VINCENZO escribió:PERDÓN PERO EL QUE TENÍA 100 LUCAS NO TIENE 50 O MENOS.... TIENE X CANTIDAD DE PAPELES QUE AHORA COTIZAN MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO QUE COMPRÓ....PERO COMO NO VENDIÓ NO PIERDE , SÓLO SE PIERDE CUANDO SE VENDE O CUANDO SE GANA... ESTA BAJA ES VIRTUAL NO ES REAL Y CONCRETA!!!![]()
angelguardian escribió:bueno me voy a tomar la merienda este machirulo se va por un ratito
recuerden 16 hs de terror![]()
acierto otra mas
asi que pueden seguir insultandome
gracias mate cocido con pan con manteca y azucar como me gusta a mi.
abrazote de osote para vos mi amigo javi sos muy comico y responsable al decir que hoy era todo verde como el valle.
ya vidal esta buscando departamento en capital![]()
se gasto 3 pañuelos
angelguardian escribió:
javi escribió:YO HABLO CON RESPONSABILIDAD ,,,DIGAME QUE DIJE ,,HABER ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 210 invitados