Un fracasado con nuestro dinero y lo que es peor futuro.
Ahora vendra la diputada Ofelia a decirnos como salir...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Jajaja, no quieren tirar la toalla, mientras tanto la v 108 a 11, mañana otro 10 %
titito escribió:También son prestado. El gato MM si entiendo ya fue, es irreversible. Pero si Vidal se une con Lavagna, a mi me gusta.
elNene escribió:A Vidal le dio mas paliza Kicilof que la que le dio alberto a macri...Que pelicula estan viendo? Lo estas escuchando hablar? Parece el vecino de al lado despotricando, no un estadista..
titito escribió:También son prestado. El gato MM si entiendo ya fue, es irreversible. Pero si Vidal se une con Lavagna, a mi me gusta.
2PAC1950 escribió:SI CON SUS 2 POR4FICNETO DE LAVAGNA JAJAJA
MALICHA escribió:este pelo**** sigue con la idea de la polarizacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1506 invitados