victor escribió:Y ENTONCES ES BUENO O MALO QUE GANARA FF SI AHORA LA GENTE ES MAS POBRE...
FERNANDEZ FERNANDEZ LO HIZO, LA GENTE ES MAS POBRE, QUE ME CONTURSI ???
![]()
![]()
Ya ganó???
Y las generales de Octubre? Y el ballotage?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Y ENTONCES ES BUENO O MALO QUE GANARA FF SI AHORA LA GENTE ES MAS POBRE...
![]()
![]()
udA escribió:Se viene una convocatoria entre varios candidatos, seguramente proyectado a Macri, AF y Lavagna, para intentar tender puentes y llevar un mensaje de calma tanto al país como al mundo.
Sería ideal que varios personajes del actual gabinete den un paso al costado, sobre todo Marcos Peña, que aunque no sirva de mucho, puede dar un mensaje de aceptar la voz del pueblo, e iniciar un giro de políticas que al menos hasta diciembre hagan tener algún abismo de estabilidad.
dragon escribió:Habla la Leona a las 15hs, bueno ahora quedo reducida a gatita domestica
![]()
![]()
gago escribió:Bueno no todo es mala onda. Ahora va a poder venir el Papa a la Argentina. Aleluya
Oximoron escribió:¿La culpa es la ociosidad del pueblo?...y apoyaste 4 años un gobierno que hacia tasa y destruía la producción.
Chanta y cómplice de corruptos.
Roque Feler escribió:Lo que yo percibo en el futuro cercano es una contienda demoníaca: ¿Quién eliminará a quién, Alberto a Cristina o Cristina a Alberto?
En el mundo de cristina no existen los superiores jerárquicos, a menos que sea ella.
LEOFARIÑA escribió:Hoy el unici negocio que se puede haver es agarrar el auto y llenarlo en el super
LEOFARIÑA escribió:Hoy el unici negocio que se puede haver es agarrar el auto y llenarlo en el super
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1723 invitados