LEOFARIÑA escribió:Hoy el unici negocio que se puede haver es agarrar el auto y llenarlo en el super
Ojo con los super, se puede podrir todo si la gente empiezan a stokear alimento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hoy el unici negocio que se puede haver es agarrar el auto y llenarlo en el super
dragon escribió:La tasa al 74% empiezo a creer lo de país inviable
Roque Feler escribió:Lo que yo percibo en el futuro cercano es una contienda demoníaca: ¿Quién eliminará a quién, Alberto a Cristina o Cristina a Alberto?
En el mundo de cristina no existen los superiores jerárquicos, a menos que sea ella.
paisano escribió:Yo sigo firme con el voto en BLANCO, ni guatemala, ni guatepeor para mi, lo que veo es que este país no tiene solución.
udA escribió:Idem el frances, a 53.5
Hay que ver si hacen la gran caída del sistema tan argentina como el asado.
Y si, como dice dragon, esto ya no es una cuestión de orgullo, y entre todos hay que bajar diez cambios, siendo que en teoría la pelea terminó.
No va a pasar, pero sería una gran señal que CFK de un paso al costado justo ahora, y de verdad quede atrás dos Argentinas que la mitad del país no quieren, y a ver si de una vez por todas estos políticos que dios, no se en que momento ni que hicimos por eso, nos dío y alguien empiece a hacer cosas sensatas, y por favor, tener algún tipo de políticas de estado, en donde no se pase de un extremo a otro cada cuatro años, dejando sólo pérdidas para el país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1674 invitados