GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto es catastrofico, esto funde comitentes...q hdpppp
martinrame escribió:Gente, ¿a Uds. les figuran las bases de calls bajas?, yo en el torito veo desde la 118 para arriba.
Hola!, tenes que seguir bajando estan despues de las altas. Saludos
WARREN CROTENG escribió:tengo un chistonto malo malo malísimo...
se viene el rebote del GATO MUERTO?
Mira, esperar un rebote ahora, es como esperar que después que te la metieron medio metro adentro, te la saquen 3 cm... y lo peor de todo es que semejante volumen te hace presumir que puede entrar medio metro mas...

Julio3725 escribió:Sinceramente, no veo que tengamos salvación por ahora... estos FF quieren que el gato se vaya vomitando sangre... y eso sera con la economía incendiada, dólares en 100pe, etc... y si usa el helicóptero, mejor... no les calienta la gente, ni los pobres, ni nada... es muy triste pero el nivel de resentimiento de esta gente y la impunidad que van a lograr porque con las elecciones se avalo que los ladrones salgan de la cárcel... la imagen del país es tremendamente espantosa
No culpar a los K. Sino a quien le dio de comer al chancho, es decir la clase media.
Yo espero que el verde se vaya a 100 asi esta gente no pueda viajar a ningun lado.
Vivimos culpando de todos a la clase baja. Pero con lo que esta pasando nada que ver ellos.
Citizen escribió:grande soijo,,,en esa epoca se forraron unos cuantos empezando por el viejo mancuso
Si si , pero fueron más los golpeados varios agentes vendieron su acción de Bolsa
arrastrados por la baja ..
Luis Corsi estaba en la maniobra creo? suspendía las plazas cada 5 minutos,
a pesar del derrumbe con los días rebotó todo, para luego caer a mínimos.
Ej Renault $16 tocó de mínimo y cerró $25

"Esas son las tormentas que si las sorteas aún perdiendo dinero en la comitente
te hacen mejor operador con los años" ...
Movieron los horarios. Vidal 15,30 y MM 16,30. Que va a terminar siendo después de cierre. 

-
Gente, ¿a Uds. les figuran las bases de calls bajas?, yo en el torito veo desde la 118 para arriba.
va a subir

Roy escribió:mie***, 94 x CCL y pagan 101...
Como en las viejas épocas, fuga de capitales vía ADR...

SOIJO escribió:si año 1992 Galicia cerró $43 y abrió $25 , Renault $72 apertura $38, en 9 meses
el merval cayó a usd180 de los famosos 1000 del turco , Sevel desapareció después
de lanzar en Bolsa a 12 usd , con la promesa que la empresa recompraba en usd 8,
cayó a centavos , la economía doméstica permanecía igual , el dolar -peso 1 a 1.
grande soijo,,,en esa epoca se forraron unos cuantos empezando por el viejo mancuso
WARREN CROTENG escribió:tengo un chistonto malo malo malísimo...

Sinceramente, no veo que tengamos salvación por ahora... estos FF quieren que el gato se vaya vomitando sangre... y eso sera con la economía incendiada, dólares en 100pe, etc... y si usa el helicóptero, mejor... no les calienta la gente, ni los pobres, ni nada... es muy triste pero el nivel de resentimiento de esta gente y la impunidad que van a lograr porque con las elecciones se avalo que los ladrones salgan de la cárcel... la imagen del país es tremendamente espantosa 

-
tengo un chistonto malo malo malísimo...

El Brujo escribió:Alguien recuerda una baja del 55% en un dia?
si año 1992 Galicia cerró $43 y abrió $25 , Renault $72 apertura $38, en 9 meses
el merval cayó a usd180 de los famosos 1000 del turco , Sevel desapareció después
de lanzar en Bolsa a 12 usd , con la promesa que la empresa recompraba en usd 8,
cayó a centavos , la economía doméstica permanecía igual , el dolar -peso 1 a 1.
mie***, 94 x CCL y pagan 101...