Mr_Baca escribió:No darán a basto las turbinas de CEPU con el auge económico que se viene en 2020
Hoy vaca es solidaron con los empomados(donde me incluyo), así que va a cambiar discurso y tira todas buenas por una semana, es como boy scout...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No darán a basto las turbinas de CEPU con el auge económico que se viene en 2020
gordo escribió:HERMOSO DIA PARA SALIR DE COMPRAS.
Estoy por aumentar fuerte mi posicion en esta empresa. Dejo un pucho en dolares para ver como continúa el show. Aclaro que “perdí” mucha guita, pero este juego hay que jugarlo con la cabeza fría. Felicitaciones a quienes pegaron el pronóstico como Fabio, ha bajado de los 5 uss!!! Vas a comprar ahora?
lestat escribió:¿Qué vendrán a decir los trolls el Lunes si resulta que la encuesta de Elypsis tenía algo de razón? Abre +20%, no les da tiempo a comprar.
Siphoning Sequence escribió:Acá perdimos todos.
Siphoning Sequence escribió:Tanto que Agromenta está en -53%.
Acá perdimos todos.
rojo escribió:gano 2700 rupias en 6 meses
Roque Feler escribió:Espero que sea como vos decís porque con Agro y Mola me jugué la vida...claro ...las compré a otros precios...
fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene
fabio escribió:pagando agro, unos de los sectores favorecidos con la devaluación que se viene
Shibuya escribió:Puff, la lectura de la realidad que tiene fabio es impresionante, principalmente lo que entiende de política. Y además no miente nada con sus inversiones, siempre gana, siempre está del lado correcto.
"Esto es una oportunidad única, porque nunca el gato tuvo una elección tan fácil. Qué cambio respecto del 2015? Absolutamente nada."
Siphoning Sequence escribió:Tanto que Agromenta está en -53%.
Acá perdimos todos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1439 invitados