copero escribió:No sé si se percataron que subieron la tasa al 74 % y así y todo captaron sólo14.000 millones por ahora...
Esto es un desastre...
Y si...hoy no sirve esa tasa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió:No sé si se percataron que subieron la tasa al 74 % y así y todo captaron sólo14.000 millones por ahora...
Esto es un desastre...
ironhide escribió:o sea... me quedo en el molde??? como me tientan los bonardo a este precio
Mike22 escribió:Hace menos de una semana en este foro le dijeron a alfil que era un viejito bldo que no entendia nada de inversiones por vender todo y quedarse en verdes.
Bonos D hasta 30% abajo, acciones hasta 60% abajo en verdes... nada, eso.
En el momento en el que la crees que la tenes clara y empezas a boludear al resto el mercado te acuesta. Es fija.
Antifáz escribió:El bono ya tiene una amortización parcial.
Tiene Ud. que ver las condiciones de emisión.
DiegoYSalir escribió:coincido marco, pero no son 2 cachetazos... algunos pronosticaban un cisne negro, yo creo que esto es el negro del wasap habiendose tomado 4 tabletas de 100mg (me contaron que son las mas grandes, nose, yo nunca tome)
DiegoYSalir escribió:coincido marco, pero no son 2 cachetazos... algunos pronosticaban un cisne negro, yo creo que esto es el negro del wasap habiendose tomado 4 tabletas de 100mg (me contaron que son las mas grandes, nose, yo nunca tome)
marco_88123 escribió:mi broker me acaba de avisar que ByMa tiene demoras de hasta 5 minutos para procesar ordenes. que mercadito de burundanga que tnemos. no se aguanta dos cachetazos
iiwii escribió:Y esos 100 nominales son U$100????
Antifáz escribió:Si.
Pero ahora bajó más.
iiwii escribió:Disculpen la pregunta básica, pero recién estoy entrando en esto de los bonos.
El AY24 a $3100 significa que compró una plancha de 100 nominales?
chango_gol escribió:Coincido. Hay gente muy agresiva acá, o que fue agresiva con otros usuarios que terminaron tuviendo razón (alzamer, diego, alfil, etc)...
Sería bueno un acto de humildad por parte de los que los defenestraron (burzatil, pik y tantos otros).
Ahora es momento de esperar, no ser impacientes y cuando se empiece a ver que tocamos fondo, entrar de a poco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 327 invitados