Mr_Baca escribió:Barata, tiene que ir al 1000000% a lo Venezolano
si no somos venezuela nos faltan 5 minutos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Barata, tiene que ir al 1000000% a lo Venezolano
luciano205 escribió:muchachos 450% la tasa de caucion mamitaaa
Leviathan escribió:Puede ser. Pero todas las encuestas daban una diferencia entre 3 y 5 puntos supuestamente remontables en una 2 vuelta. Es cisne negro EMHO, pero igual poco importa ahora como lo llamemos.
Igual estoy cubierto en otros activos. A esperar que pase la tormenta
Mike22 escribió:Dejen de hablar de cisne negro! Era una eleccion! la eleccion se hace para ver quien gana entre un pool de candidatos. Como va a ser un cisne negro que un candidato que venia dando muy bien en las encuestas gane?
A otro tambien le dije lo mismo, el argentino usa el "cisne negro! nadie se lo vio venir!" pero en realidad la frase correcta es "Yo me jugue todas mis fichas a que pasaba A, paso B, pero voy a decir que es un cisne negro asi no parece mi culpa por apostar"
Mas sentido comun.
Leviathan escribió:Hoy es masacre, doble cisne negro tamaño avestruz. No se salva nada.
luciano205 escribió:nooooooo y yo para que me fui al dolar...la voy a ver de afuera
Mr_Baca escribió:Hoy te convertís en héroe, Roblito
alzamer escribió:Txar puede tardar un dia, pero vuela , es DÓLAR.
Mr_Baca escribió:Hoy si vamos camino a los 2 USD.
Si se puede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, cuchocho, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 365 invitados