TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Camino sin pausa hacia los 2 USD desde los 0.19 dolaritos
Mike22 escribió:Las encuestas decian que Trump no le ganaba a Hillary, que el Brexit no se iba a aprobar, que Scioli ganaba en primera vuelta y que Cristina le pegaba un paseo a Bullrich.
De verdad siguen creyendo en encuestas?
Como puede provocar tanto panico que algo totalmente probable pase? Eso te habla de que el 95% del mercado estaba comprado de una manera muy idiota, si no no tiene sentido.
Estoy de acuerdo Mike. Grave error la euforia ilogica del viernes.
-
Mr_Baca escribió:Barata, tiene que ir al 1000000% a lo Venezolano
si no somos venezuela nos faltan 5 minutos
luciano205 escribió:muchachos 450% la tasa de caucion mamitaaa
Barata, tiene que ir al 1000000% a lo Venezolano
-
muchachos 450% la tasa de caucion mamitaaa
Leviathan escribió:Puede ser. Pero todas las encuestas daban una diferencia entre 3 y 5 puntos supuestamente remontables en una 2 vuelta. Es cisne negro EMHO, pero igual poco importa ahora como lo llamemos.
Igual estoy cubierto en otros activos. A esperar que pase la tormenta
Las encuestas decian que Trump no le ganaba a Hillary, que el Brexit no se iba a aprobar, que Scioli ganaba en primera vuelta y que Cristina le pegaba un paseo a Bullrich.
De verdad siguen creyendo en encuestas?
Como puede provocar tanto panico que algo totalmente probable pase? Eso te habla de que el 95% del mercado estaba comprado de una manera muy idiota, si no no tiene sentido.
Mike22 escribió:Dejen de hablar de cisne negro! Era una eleccion! la eleccion se hace para ver quien gana entre un pool de candidatos. Como va a ser un cisne negro que un candidato que venia dando muy bien en las encuestas gane?
A otro tambien le dije lo mismo, el argentino usa el "cisne negro! nadie se lo vio venir!" pero en realidad la frase correcta es "Yo me jugue todas mis fichas a que pasaba A, paso B, pero voy a decir que es un cisne negro asi no parece mi culpa por apostar"
Mas sentido comun.
Puede ser. Pero todas las encuestas daban una diferencia entre 3 y 5 puntos supuestamente remontables en una 2 vuelta. Es cisne negro EMHO, pero igual poco importa ahora como lo llamemos.
Igual estoy cubierto en otros activos. A esperar que pase la tormenta
Leviathan escribió:Hoy es masacre, doble cisne negro tamaño avestruz. No se salva nada.
Dejen de hablar de cisne negro! Era una eleccion! la eleccion se hace para ver quien gana entre un pool de candidatos. Como va a ser un cisne negro que un candidato que venia dando muy bien en las encuestas gane?
A otro tambien le dije lo mismo, el argentino usa el "cisne negro! nadie se lo vio venir!" pero en realidad la frase correcta es "Yo me jugue todas mis fichas a que pasaba A, paso B, pero voy a decir que es un cisne negro asi no parece mi culpa por apostar"
Mas sentido comun.
A ver los fundamentalistas, como estará el precio del hierro hoy? 

Hoy es masacre, doble cisne negro tamaño avestruz. No se salva nada.
Tranquilos muchachos que los descubridores dicen que seguimos al DOLAR, per,roe,vl. El mercado es el equivocado desde hace rato..... 

luciano205 escribió:nooooooo y yo para que me fui al dolar...la voy a ver de afuera
Anda al puerto de frutos, comprate un buen pino, pintalo de Roble , y no te quedes afuera
-
Mr_Baca escribió:Hoy te convertís en héroe, Roblito
nooooooo y yo para que me fui al dolar...la voy a ver de afuera

Hoy se termino el industricidio.
El auge económico que se avecina es de dimensiones incalculables.
Tiembla el G7 por perdida de liderazgo ante Bigotin Fernandez
El auge económico que se avecina es de dimensiones incalculables.
Tiembla el G7 por perdida de liderazgo ante Bigotin Fernandez

Hoy te convertís en héroe, Roblito