MINGO SEÑAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:![]()
yo estoy mirando la pantalla viendo mis pesos devaluarse.. con la esperanza de comprar en el piso?¿..
QUE LAS PASO SON INUTILES... QUEDA CLARO, AHORA ESTAMOS EN UN LIMBO DE SUFRIMIENTO Innecesario![]()
alguien dijo las paso son un partido amistoso.. &#*!!! verde a 61..
tu cola
tordosoy escribió:Balance
cai.hernan10 escribió:qué noticia???
Citizen escribió:en cualquier momento entra la noticia y rebota fuerte para despues seguir partiendose abajo de 10 dolares
0zK escribió:Me bajé hace 2 días y veo que galicia cumplió los objetivos que veníamos manejando. Llevé algunos 71v sobre el cierre , vamos a ver que onda.
Linyera escribió:URGENTE: SI QUIEREN GANAR EN OCTUBRE HAY QUE SUSPENDER LOS SUBSIDIOS A VACA MUERTA Y SUBSIDIAR LAS TARÍFAS PÚBLICAS AL PUEBLO. ES AHORA O NUNCA MÁS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1709 invitados