GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchos aprendieron hoy, que operar conforme a sus sesgos ideológicos no es lo mas aconsejable en bolsa.
11500 devaluados palos
no, ni idea, pregunte porq tampoco lo encontre en youtube y sabia q tenia una posicion muy negativa en puts y hasta $120 se cubria.
Bien Gerardo, generando trabajo
Bien Gerardo, generando trabajo
Alguno intentó retirar hoy billete verde del banco?
-
Exequiel escribió:Fernando, con MM también eh, nada más que podía estirar la agonía un tiempo hasta que le suelten la mano, lo de FF sólo adelantó las cosas.
Si coincido con Macri ya estabamos en default.
-
Me ejercieron la 150vAg y tuve que ejercer la 150vOct
... a pagar comisiones al dope 

Athila escribió:Al gato y cria, hay que meterlos presos.-
Dónde sea, pero que lo barran de escena. Sino el Pato va a estar rodeado, sólo le falta groenlandia y a la bos**.

ROBERTUS escribió:me parece q lo dejo en opside al maestro Francisco semejante baja ? y deben haber sido varios lo q quedaron con el cul.. para el norte semejante baja, q no recuerdo algo asi de una.
Que locura, de la euforia a la depresion en 24horas.
y el volumen, otra locura, en los dos mercados
NO me digas que lo tumbó? lo busqué en el canal y no lo encontré

Chumbi escribió:No no, no digo juntarse, digo: Macri se baja y le pone el aparato a Lavagna. Al gato hay que meterlo abajo de la alfombra. Titular: Lavagna acuerda programa productivo con espalda de los yonis, mercado semi estable mediante, Vidal y Lavagna de la mano. GATO fracasado a su casa. Tiene el piso de MM mas el suyo mas lo que se fueron a Alberto que no tengo dudas que un 2 o 3% regresa (EL limite es el GATO guste o NO, votaron AF por falta de alternativa viable a MM) . NO veo otra; esta NO tengo dudas que te lleva a un ballotage.
Al gato y cria, hay que meterlos presos.-
resero escribió:yo recuerdo algo en junio o julio de 1991. En el 87 en la era Reagan tambien hubo una caida grande en enero o febrero. Y la crisis del 2008 que fue larga.
habra ido directo al piso el mercado o se puede poner peor?
me parece q lo dejo en opside al maestro Francisco semejante baja ? y deben haber sido varios lo q quedaron con el cul.. para el norte semejante baja, q no recuerdo algo asi de una.
titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.
Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.
Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.
Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.
Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.
Argentina es un avión en vuelo donde El piloto quedó sentado en la fila 24 porque es minoría y el pasajero más ignorante y más carismático lo intenta pilotear de oído porque representa a los otros pasajeros, la mayoría.
Es igual a la crítica que hizo Sócrates sobre la democracia, la cual la plasmó Platón.
Si no queremos ahora si, quedar condenados de por vida, hay que agarrar las 60 Lucas del BCRA y devolverla al FMI antes que caigan en malas manos, y que la gente entienda en carne propia lo que votó. El camino se está iniciando hacia Venezuela, ni imprimiendo van a poder sostener la economía.
los indices deberian subir apartir de mañana

mr18 escribió:ya esta descontado, a otra cosa ahora, a mirar hacia delante y llevar algo a estos precios
monfe escribió:Alguien recuerda semejante paliza?
yo recuerdo algo en junio o julio de 1991. En el 87 en la era Reagan tambien hubo una caida grande en enero o febrero. Y la crisis del 2008 que fue larga.