Mr_Baca escribió:Hoy te convertís en héroe, Roblito
nooooooo y yo para que me fui al dolar...la voy a ver de afuera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Hoy te convertís en héroe, Roblito
alzamer escribió:Txar puede tardar un dia, pero vuela , es DÓLAR.
Mr_Baca escribió:Hoy si vamos camino a los 2 USD.
Si se puede
Mr_Baca escribió:Hoy si vamos camino a los 2 USD.
Si se puede
resero escribió:EN LA TIERRA ARGENTINA , UN NUEVO FARO... ¡NEUQUEN!
MAR - MINAS - COPA - HUE - MUNDO"
Solari Parravicini
El nuevo faro es Vaca Muerta.
monfe escribió:Ningun inversor, trader, ahorrista, etc, serio, medianamente informado puede querer que ganen los F, amenos que este lleno de dolares y quiera que explote todo.
Si estan Long ARG y queres que gane F.F algun problema serio tenes que tener.
Cualquiera que entiendan minimamente algo tiene que darse cuenta del tremendo daño que le hizo CFK al pais.
Hasta parravicini la profetizo
"Con cara virginal se levantará en la Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatria sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo cuando 2 números se repitan en el correr de los 3 - BSP (1939)"
La meten en cana en el 2020.
monfe escribió:El per de tx es menor que el de txar. El sector está golpeado no lo digo yo te lo dice zacks.
danyf escribió:Es relativo el per, tenes que ver la situación financiera de cada empresa, tenes algunas como Gerdau Brasil que tienen per de 10, simec México con per de 11,5, y algunas de USA que no es raro verlas con un per por arriba de 15 como IIIN de 20, ROCK de 23 y SYNL con 17, como así también algunas complicadas con per bajísimos NUE con 7, AKS 5 y X con 2...es muy variable, habría que ver la situación financiera de cada una en particular.
monfe escribió:El per de tx es menor que el de txar. El sector está golpeado no lo digo yo te lo dice zacks.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5165 invitados