bueno.. me quede con pesos arafue.. supongo que con el dolar a 100 era como quedarme comprado jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:TN
43/37
Mañana el dólar
a cuánto?.
Jajajajaja
Draiko91 escribió:SIempre me podes leer en mi twitter, yo opero los mercados sean para arriba o para abajo, aca deje de venir porque mucho fanatico cambiemita que lo unico que sabe decir es argentina suiza, macri es el mejor de todos los tiempos y ggal a 200 usd. Aca el pueblo hablo, y veremos los datos oficiales, pero si FF supera los 40% estaria muy orgulloso de ser Argentino y que la gente se dejo de comer el cuento de los cambiemitas que lo UNICO QUE HICIERON, fue empobrecer al pueblo y a la Nacion.
TODO ESTA PEOR QUE EL 2015, PBI, CONSUMO, INFLACION, POBREZA, DESEMPLEO.
en fin.
saluditos.
Draiko91 escribió:SIempre me podes leer en mi twitter, yo opero los mercados sean para arriba o para abajo, aca deje de venir porque mucho fanatico cambiemita que lo unico que sabe decir es argentina suiza, macri es el mejor de todos los tiempos y ggal a 200 usd. Aca el pueblo hablo, y veremos los datos oficiales, pero si FF supera los 40% estaria muy orgulloso de ser Argentino y que la gente se dejo de comer el cuento de los cambiemitas que lo UNICO QUE HICIERON, fue empobrecer al pueblo y a la Nacion.
TODO ESTA PEOR QUE EL 2015, PBI, CONSUMO, INFLACION, POBREZA, DESEMPLEO.
en fin.
saluditos.
Peitrick escribió:Qué bien volver a leerte, todas las campanas siempre sirven para razonar lo mejor posible.
Saludos!
Draiko91 escribió:Compañero me pasan 41/42 FF, si esto es asi hoy se abre el vino mas caro de la coleccion, el pueblo hablo, el pueblo se dejo de comer el verso de los cambiemitas y las bolude.ces que dicen aca en el foro personajes nefastos.
Ojala sea asi, ojala ganemos en 1 vuelta ojala FF para todes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 295 invitados