GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHORA A CUANTO ESPERAR EL DOLAR 

cai.hernan10 escribió:quien compra todo lo que estan descargando? 20 palos el adr
FONDOS QUE TIEN MUCHO DINERO PA LLEVASR PERO ESTOS VANB LARGO PLAZO ESTAN LLEVANDO DE AQUI HASTA ABAJO SI LLEVAN TODO DE UNA VEZ LVIDATE NOSE PEUDE VANA LLEVAR ASI ESTAN COMENZADO ALLEVAR EN ESTOS PRECIOS PERO NOES PISO
cai.hernan10 escribió:quien compra todo lo que estan descargando? 20 palos el adr
Y allí fué Sandalia y subió la tasa

-
0zK escribió:alguien esta llevando las sobras![]()
![]()
esto es 100 % mercado, por ahora no encuentra equilibrio.
Momento unico
quien compra todo lo que estan descargando? 20 palos el adr
2PAC1950 escribió:TOME GANACIA BUEN HOM BRE DINERO EN MANO CULO EN TIERRA NOSEA GOLOSO
Eso estoy intentando, todo trabado... lpm
alguien esta llevando las sobras
Momento unico

Momento unico
Julio3725 escribió:Yo me mande un lindo trade con puts y no me libera los saldos... ya no hago mas por el día...
me pasa lo mismo en las 3 letras
WARREN CROTENG escribió:a mi las tres letras me hizo exactamente lo mismo con 3 operaciones
Es cierto y no son de mi simpatía, de hecho me desaparecieron de la caja de valores un toco de pbr y después de putearlos y denunciarlos reaparecieron. En mi experiencia y en cuanto a operatoria pasa pero le sucede menos veces que al toro. Hay otras opciones.
ESTO ES EEM CUMPLIO CICLO Y ESTA EN SU FINALIZACIONDE UN ABC FALTA MUCHA BAJAA EN EEM POR ENDE MUCHA DEVALUACION EN PAISES EMERGENETS COMO ARGENTINA Y MINETRAS EL GATO ELEIGIO MAL EL MOMENTO PA QUITAR EL CEPO Y ABRIR LA ECONOMIA N VIO EL MUNDO NOVIO NADA POR ESO SE LO COMIERON VIVO Y SE LO VAN ASEGUIR COMEINDO VIVO TUVO MUN POCO DE VIENTO DE COLA EN 2016 EN LOS EEM PERO LUEGO LA REALIDAD LA MASACRE VA SEGUIR ESO SE LLAMA DESCONOCER LOS CILOS DEL MERCADO Y SE PGA CON ESTO
- Adjuntos
-
- EEM.png (94.6 KiB) Visto 1114 veces
El balance debería dar un rebote, al menos!
Peitrick escribió:que dificil operar con este delay por dios
Yo me mande un lindo trade con puts y no me libera los saldos... ya no hago mas por el día...

Roy escribió:95...
No toque nada Roy. Nadie sabe lo que va a pasar. Pienso que andará todo por aquí hasta que vayan apareciendo noticias, esto se moverá al compás de la política. 15hs. habla Vidal, si esa es la estrategia, que mal que siguen estos muchachos.
me dejan una orden pendiente de cancelar, papeles freezados, espero no la ejecuten cuando no me convenga 

Roy escribió:Mirá las órdenes de venta y compra. Tiene 8 mangos demmás de CCL
Roy, abrieron las redes en el norte, estan de pesca, en cualquier momento sale el adr de superar los 18,50 y se nivela todo
Chumbi escribió:SAlí del Toro.
son unos delincuentes...trate de vender dls a 56 y puts...no me dejo hasta recien que di en 55 se ejecuto y al segundo,cambiaron la compra a a 50.50 (y la venta de 61 a 58)