Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Taranta por acá también. Mire usted. Si yo soy feliz usted también lo va a ser entonces.
taranta escribió:Ojala tengas razón, no la veo pero bueno, yo estoy comprado aca en Aluar e Indupa, creo que estamos en pisos en la industria, no me molesta ver mas abajo las cotizaciones , esperare en ese caso, y si se da lo que decis bienvenido sea...
resero escribió:EL JILGUERO
En la llama del verano,
Que ondula con los trigales,
Sus regocijos triunfales
Canta el jilguerillo ufano.
Canta, y al son peregrino
De su garganta amarilla,
Trigo nuevo de la trilla
Tritura el vidrio del trino.
Y con repentino vuelo
Que lo arrebata, canoro,
Comouna pavesa de oro
Cruza la gloria del cielo.
resero escribió:EL JILGUERO
En la llama del verano,
Que ondula con los trigales,
Sus regocijos triunfales
Canta el jilguerillo ufano.
Canta, y al son peregrino
De su garganta amarilla,
Trigo nuevo de la trilla
Tritura el vidrio del trino.
Y con repentino vuelo
Que lo arrebata, canoro,
Comouna pavesa de oro
Cruza la gloria del cielo.
RAIDER ON THE STORM escribió:http://www.labolsadetavares.com/gran-ba ... del-plata/
GRAN BALANCE DE SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA![]()
![]()
Para nosotros sigue regalada pese a que los lanzadores no le quieren dejar subir. Su Balance en 6 meses trajo utilidades por 870 millones (127 millones en 3 meses) Con Capital de 2547 millones, tiene reserva facultativa por 222 millones y resultados para inversión por 752 millones. Tiene acumulados por 953 millones y PN de 14319.
SOIJO escribió:sin embargo resero yo tuve experiencias con las calandrias , en un tiempo ...
hacíamos tendido de redes de gas y nos seguían , día a día para comer lombrices...
esto no es chiste...
Citizen escribió:disculpen la hora muchachos,,,,pero me llamo la atencion esto,,,miren como cerraron octubre con el papel bajando....mmmmmmm
Citizen escribió:Veremos taranta....el rally lleva un 100%....veremos si sigue..para mi si...hasta octubre...
taranta escribió:No acuerdo, Rally no hay...el rally sera el proximo año
Citizen escribió:Lo único 1ue es cierto es 1ue hay rally hasta octubre
Esperemos que a esta la dejen ser sino el lamento será muy duro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 601 invitados