Flaviorso escribió:No hay mejor cazador del que sabe esperar!!!
TENGA BUENAS TARDES ESTIMADO SR FLAVIORSO ,,,TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI TENEMOS ALGUN INTERES ,,,POR BOLDT ,,,A DIFERENCIA DEL ESTIMADO SR ANGEL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flaviorso escribió:No hay mejor cazador del que sabe esperar!!!
angelguardian escribió:si ,hay que bromear entre nosotros pero no metamos a las mujeres seres gloriosos e intocables
si otro lo hace para hacerse el machote que envia a todas las mujeres de vacaciones
vos no te subas a su caballo poruqe te podes caer con el
dejalo que se quejen por lo que dijo el vos abrite haceme caso
segui lavando a mi mi mama me lava todo y me prepara la merienda
neron-08 escribió:
neron-08 escribió: A mi me gusta ETELVINA, jajaja
DON VINCENZO escribió:Brillante lo suyo estimado neron-08, lo único que creo no va a poder ser es que vuelva Penlépope55 yo la mandé a viajar por el mundo con toda la guita que hizo y como dicen ahora que está de moda NO VUELVE MÁS , NO VUELVE MÁS..![]()
![]()
![]()
3) Recuperen a Penelope, porque al grupete le falta la rama femenina, que resultaba simpatica.
neron-08 escribió:1) Està reconociendo que pertenece al grupete manijero "varios nick 007"
2) Traten en lo posible de coincidir con el mensaje, mientras uno manijea con arengas de subas y ganancias extraordinarias. El otro se dedica a denostar. Siendo, confesion de por medio, del mismo grupete, multinick.
3) Recuperen a Penelope, porque al grupete le falta la rama femenina, que resultaba simpatica.
4)Angel, lamentable a usted le tocò el rol de odiador, reconozco que lo esta llevando adelante de una forma perfecta. Espero que sea un personaje, de ser usted así, lo lamento por la gente que convive con ud. y tambien quienes lo formaron.
5)Y por último le deseo de todo corazòn,que la vida le devuelva siempre el doble, de lo que usted desea para los demás.
SALUDOS Y EXITOS EN SUS INVERSIONES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 308 invitados