GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 09, 2019 11:14 pm

satoonce escribió:Y además tenés 30 empresas que con el ciclo que tienen siempre te dan de.comer
Capaz las.conocen
Goog
Amzn
Aapl
Xom
Jpm
Pfe
Wba
JJ
Wmt
V
Amex
Y alguna otra empresita que siempre te da algún % para la.olla
O el día
Spy
Argentina se mueve siempre todo igual
No tienen ciclos

PAPAU ESA EMPRESAD E AFUERA SON PA ALRGO OLVIDATE DE HACER INTRA DAYS Y ESAS COSAS , LO MEJOR QTE PEUDE PASAR ES CONOCER UN MERCADO COMO LA PALMA DE TU MANO Y VAS AGANR FACIL SI TE ENBFOICAR EN VARIOS MEWRCADOS TE VAS AVOLVER LOCO Y VAS A COMETER ERRORES ARGENTINA ES UN PASI FACIL DE OPERAR PA EL QUE NS LOCAL SE CONOCE TODO TASAS INFLACION DOLAR ETC....... AL SER MUY CHICO ESTE MERCADO SIEMPRE HACEN LO MISMO OSEA ES FACIL AFUERA ESTA MUY MANIPULADO TODO CON ALGORITMOS ROBOTS OTRO NIVEL AQUI LA MUEVE DOÑA ROSA Y SIEMPRE TE DAN CANALES FACIL OSEA SI NO TE DAS CUENTA DE ESO PAPU ANDA AFUEWRA VAS AVOLVEWR CORRIENDO AQUI PORQUE VAS AVERLO FACIL Q ES OPERAR ESTE MERCADUCHO

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Vie Ago 09, 2019 11:13 pm

Perfecto entonces
No será para.vos
Pero la oportunidad existe

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 09, 2019 11:10 pm

satoonce escribió:Pero podés seguir operando está ggal si quieres
Mira acá en Argentina entrar y salir te sale 1% poneme
Afuera en te ganas el 0.9
Es decir es toda tuya.

SOY SWING TRADER METO UNA OPERA CION CADA TANTO Y MANTENGO DIAS Y SEMANAS GANO MUCHO ES IRRELEVANTE PARA MNI LA COMISION PARA EL QUE HACE INTRADAYS O SCALPIN SI INTERESA LA COMISION SON UNOS TIUMKBEROS PA MI NO SOY ESCALPER

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Vie Ago 09, 2019 11:09 pm

Y además tenés 30 empresas que con el ciclo que tienen siempre te dan de.comer
Capaz las.conocen
Goog
Amzn
Aapl
Xom
Jpm
Pfe
Wba
JJ
Wmt
V
Amex
Y alguna otra empresita que siempre te da algún % para la.olla
O el día
Spy
Argentina se mueve siempre todo igual
No tienen ciclos

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Vie Ago 09, 2019 11:06 pm

Pero podés seguir operando está ggal si quieres
Mira acá en Argentina entrar y salir te sale 1% poneme
Afuera en te ganas el 0.9
Es decir es toda tuya.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 09, 2019 11:03 pm

satoonce escribió:La plata se.gana de apoco
La paciencia es la base de la fortuna
Y si ahora gana MP compro century al 8% apalancado x 1.5 y devengo 12
Y me dejó un 20 efectivo.para
seguir con tiros cortos.
Les recomendaría operar internacionalmente
Comisiones ultra bajas.

PARA Q LOS QUERES MANDAR A OPERAR AFUERA SI AQUI EN STE GALPONCITO QUES MERVAL PIERDEN IMAGINATE AFUERA LOS DEPLUMAN EN UNAS SEMANAS

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Vie Ago 09, 2019 11:02 pm

La plata se.gana de apoco
La paciencia es la base de la fortuna
Y si ahora gana MP compro century al 8% apalancado x 1.5 y devengo 12
Y me dejó un 20 efectivo.para
seguir con tiros cortos.
Les recomendaría operar internacionalmente
Comisiones ultra bajas.

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 09, 2019 10:58 pm

Capitan escribió:Hoy me apure y vendi antes..podria haber sacado 300 k y solo gane 220k.. :golpe: :golpe:

si esperabas a lunes o martes, sacabas 600 o 700k
700 - 220 = 480k ( solo perdiste la oportunidad de ganarlas ) y oportunidades vendran muchas :arriba:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Vie Ago 09, 2019 10:58 pm

Muy buen libro, desde que lo tiraste el miercoles lo empece a leer, muy bueno, es totalmente cierto que esto se trata en un 90 % de psicologia. Un buen analisis te lo mete cualquiera, el tema es respetar las reglas que uno pone y poder manejar la cabeza cuando las cosas no van como uno las espera. Muy buen libro se agradece la recomendacion.

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia OBJETIVO 43 u$

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 09, 2019 10:54 pm

Bochaterow escribió:y los del jardin saben leer lo que se escribe o crees que de casualidad te escribi los estados donde fallaron por mucho las encuestas

AH SORRY

IGUAL VAMOS POR EL SEGUNDO MANDATO, AUNQUE NO LE GUSTE A MUCHOS :115:

:arriba: :arriba:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ago 09, 2019 10:42 pm

Desde la semana que viene alguien muy irrespetuoso va a ser expulsado..ya canso y no para..se lo busco..

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 09, 2019 10:38 pm

dabalanso escribió:Creo que es la ganadora. No voy a hablar de números. Pero la verdad no me sirven los números que tienen los "chicos" acá (ya sabemos quienes son). Estoy buscando en esta opex hacer una diferencia varias veces superior a la anterior.
Si no se da no pasa nada. Todavía falta octubre, la revisión de septiembre, las reformas laborales... Pffff...

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos"
— Jorge Luis Borges

Buen fin de semana conde.

Hace rato no lo veo por el foro, pero es una reflexión que le debo a cheque sin fondo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Ago 09, 2019 10:37 pm

El Conde escribió:Me parece muy bien, puede ser ganadora esa, de apostar es para arriba.

Creo que es la ganadora. No voy a hablar de números. Pero la verdad no me sirven los números que tienen los "chicos" acá (ya sabemos quienes son). Estoy buscando en esta opex hacer una diferencia varias veces superior a la anterior.
Si no se da no pasa nada. Todavía falta octubre, la revisión de septiembre, las reformas laborales... Pffff...

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos"
— Jorge Luis Borges

Buen fin de semana conde.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 09, 2019 10:34 pm

El Conde escribió:Y dale con Mancuso, y dale con Mancuso, que es una secta?

Me estas faltando el respeto, estas caliente y no te das cuenta, dejala aca porque enojar no me enojas, me da lástima la verdad.

disculpa si te lo falte...este es el ultimo que es viernes,,,,hay gente que sabe mucho,,y hay que seguirlos,,,y vos te les cagas de risa....jamas opere por lo que dijo alguien si es eso lo que te preocupa...nunca pregunte que hacer ni nada..ni un solo trade meti porque vi que alguien tiro compra o venta :lol: .me considero autodicata...jamas hice un curso, ni tengo contacto con nadie que opere...la pierdo y la gano solo...pero merda que uno aprende de los que saben,,,se aprende mucho...de bolsa, de deportes, de ciencias, de arte...el saber se transmite...y tengo entendido que Francisco Mancuso a sus 76 años dedica gran parte de su tiempo a transmitir eso...es la persona mas respetable del mercado...vos sos "el conde" nada mas... :lol:

abrazo

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Ago 09, 2019 10:34 pm

Escuchen este audiolibro..a mí me ayudo a entender mucho mas y en especial a tener mejores trades. (Aunque me sigo equivocando)

Volver a “Acciones líderes”