elNene escribió:A ojo Los calls arriba de 160 valen 0.
El tema va a ser que sube el dolar, hay que ver que precio encuentra el adr y el dolar.
Hoy se comen tooodo el universo de calls. Si no llega a los 120 pega en el palo querido nene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:A ojo Los calls arriba de 160 valen 0.
El tema va a ser que sube el dolar, hay que ver que precio encuentra el adr y el dolar.
cuervofinanciero escribió:el gran error que cometió el gobierno...es no haber consultado a PAPULIN :l:lol:
Matu84 escribió:Como vendieron humo estos dos meses, macri y cía, son delincuentes también, los otros son profesionales igual
Chumbi escribió:Terrible, no podía creer semejante paliza y mirá que veía una diferencia de unos 8, pero no el doble. Menos lo de Vidal. Ahora viene el susto.
Recuerden lo que les digo, mas allá que me tomen por pelo**** que no se manejar mi dinero. Aquí la única chance que queda es que MM se baje y se pongan en fila atrás de Lavagna (no es santo de mi devoción).Pero NO hay otra opción. Cualquier otra es el DESASTRE.
Citizen escribió:Che.....majul hablando de 15 puntos de diferencia..
.
si es así agarrense
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados