GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo la espero en 40 y me tiro de cabeza, sin el diario del lunes no la timbeo ni a palos, menos faltando tan poco para el opex. se llega a dar vuelta la mano y mamita, no van a alcanzar los cajones
cai.hernan10 escribió:van a dinamitar las bases al cierre julitoo?
Ni lo dudes... a mi me dieron hace un rato el ultimatum que no podia pasar de la 16 hs con los descubiertos... solo que no se fijan si haces o no trades.... igual ellos se cubren para el lunes no tener comitentes quebradas

va a corregir
Yo avise
asi como dije que eran dos dias interesantes
tambien creo que la baja puede ser interesante, esta para salir en estos precios, no es para entrar, estan tomando ganancias parcial
Yo avise
asi como dije que eran dos dias interesantes
tambien creo que la baja puede ser interesante, esta para salir en estos precios, no es para entrar, estan tomando ganancias parcial
Julio3725 escribió:En cualquier momento la multan por exceso de velocidad a 200 km/h... y atras de ella van los vendidos con las nike destrozadas
En cualquier momento se viene el tiro de gracia.
no hay mcho castigo en los puts exigo mas castigo alos putssss
-
Julio3725 escribió:En cualquier momento la multan por exceso de velocidad a 200 km/h... y atras de ella van los vendidos con las nike destrozadas
van a dinamitar las bases al cierre julitoo?
En cualquier momento la multan por exceso de velocidad a 200 km/h... y atras de ella van los vendidos con las nike destrozadas 

esta caro esto tiene que corregir
la espero en 160 de corto plazo
y el gap en los 150
la espero en 160 de corto plazo

y el gap en los 150
-
no entendemos nada de call, etc.......ayer compramos en 162.30.......veranito de un par de dias, supongo
-
no entendemos nada de puts, call, etc.......ayer compramos en 162.30, good saturday
-
mamadera que bolada se esta pegando
como andan los lotes de la v150 de capitan? velando lanzados
como andan los lotes de la v150 de capitan? velando lanzados
Peitrick escribió:me sentía taaan solo...
Ayer..
También.. .le contesto el mercado con un más 8%.....y si un lunes va a bajar....total tiran números como el quini..
-
Pagar ahora calls ya es perseguir la liebre,el cazador llevaba ayer
lleve la 177 para intra, para mi hoy mete un +15% pagando el balance anticipado. 

quye nosoy el caramba no soy pac ambos compartimos el nom,bre del mejor rapero de todos los tiempos tupac o 2pac como le dicen porque dos en ingles se pronuncia twoo osea suena como tu por eso tupac burros hdps ml p
https://www.youtube.com/watch?v=vpVlZIjgXvQ pac y yo compartimos nombre pero no somos lo mismo yo tengo mas talento que el tipo ese el diferente soy yo
https://www.youtube.com/watch?v=vpVlZIjgXvQ pac y yo compartimos nombre pero no somos lo mismo yo tengo mas talento que el tipo ese el diferente soy yo