GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fueron avisados rompe los 36 cierren porque puede ir a maximos...dije el lunes, y si lo hace hoy? 

cerre toda mi posiscion en dolar futuro mucho riesgo lunes puede meter volatilidad alta aparte en mi broke torito quise cerrar desde plataforkma y nose peude eso ya es una señal llame y lo cerre osea que si hay volatilidad lunes y quiero cerrar no voy a poder desde plataforma y que me contesten el tel ufff ni en pe** se colapsa todo paso y miro plata en mano culo en tierra al adr le falta 7 porciento de suba aun asi que al dolar lo puede corregir espero seria lindo m
Alguien vio como acaba de romper los 37, esa velocidad 

Julio3725 escribió:Sino la V141, parece que ven el fin del mundo y piden a 2,6... mamadera, para mi no vale ni 20 centavos a esta altura del ejercicio, si no fuera por las PASO
Si una locura, si recorta un poco, puedo llegar a armarla gratis con las 144.

Ya afloja 

Será la gorda tenía razón y el dólar se va a 23?
. INCREIBLE. Pensé que esperaría el resultado sobre soporte y lo va a hacer en resistencia. Wow. Se emocionaron todos con el día del Gato 

Hasta YPF y PAM suben 

-
hace diez días estaba en 39 el adr, piensen si queda suba todavía... Queremos plaza! 

El balance va a traer 9000 lo cual sería un tremendo numero porque seguiría con el mismo neto sin la venta de PRISMA, que es lo que le pasó a Macro. Otro tema será Superville que traerá un tremendo numero, le tengo mucha fe 

Capitan escribió:Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..![]()
Sino la V141, parece que ven el fin del mundo y piden a 2,6... mamadera, para mi no vale ni 20 centavos a esta altura del ejercicio, si no fuera por las PASO

hola.... ¿cuando sale el balance de esta?
Muchas gracias. Slds a todos.
Operen con precaucion o no operen. Suerte.
Muchas gracias. Slds a todos.
Operen con precaucion o no operen. Suerte.
Capitan escribió:Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..![]()
Si me sale, con el resto quedo comprado en la C171,, esperemos que salga

Colegas del foro esto ya la hemos visto no me extraña que llegue al 10% 

Julio3725 escribió:Aprovecha y vende la 147, ya que tenes la 150... a lo mejor haces a muy bajo precio una estrategia para asignarle una chance a la baja sin invertir tanta plata
Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..

A como esta el mercado, me jugaría a un dolar=caca y a la suba del mercado para el lunes