GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Dom Ago 11, 2019 5:37 am

El Conde escribió:Con Cristina 2015 fue el peor año que yo recuerde, peor que estos, mirá lo que te digo.
Yo no lloro nada, si los pagaron ustedes los K que apostaron al apocalipsis y al dolar de 100, le pifiaron, que se le va a hacer, llegamos a Agosto y fue la peor inversión por escándalo, hasta mi vieja les sacó el 50% de ventaja con su plazo fijo.
A rezar para el finde, otra derrota sería una seguidilla para el guiness.

Como será de buena la inversión en plazo fijo que la magario metió 9.000 millones a plazo fijo de su recaudación de un año en lugar de invertirlo en obras para su municipio y deja sin cloacas, agua potable y asfalto a sus barrios que son de su responsabilidad.

Una genial decisión cagandose en sus aportantes demostrando su sensibilidad social... Si... votenla en la provincia... quiero ver como deshace todo lo que hizo Vidal en una gestión...

Madre mía... Como hay gente que la voto a esa hdputa!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Dom Ago 11, 2019 4:27 am

El Conde escribió:Cerró contra la resistencia, hermosa W de doble piso, por gráfico diario, semanal y mensual es compra.
Si me guío por los gráficos, el domingo sale fortalecido Cat.
Si fuera la general y es elegido presidente te hacen sell the news el lunes, pero como pinta, tiene toda la pinta de subir hasta Octubre.

Hola Conde. Estoy de acuerdo con la mirada de largo plazo y el anuncio de un posible buen desempeño de MM. También dije: De darse ese buen desempeño se va a 70, es lo que veo en el gráfico. Hace mucho tiempo lo mencioné y recuerdo los comentarios: Quien opera el largo plazo? aqui operamos opciones (ud. no, otros foristas y varios desaparecidos); tambien recuerdo su comentario: la fuerza de fondo, en lo cual coincidimos.

Que Dios ilumine nuestro Pueblo hoy. Fuerte abrazo.

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Ago 11, 2019 1:37 am

marcelo1975 escribió:Lo de los bonos y cupones PBI, se debió al fuerte viento de cola. No por gestión propia.
Ojo, no digo con esto que fue un mal o buen gobierno, pero se tuvo esa ayuda! Que esn estos momentos no está, es más se cree que habrá una recesión mundial.

FIJATE el gran recorrido en veces conquien lo hizo el mercado y despues me decis con cual se gano mas guita,igual te digo venga quien venga ,trato de ganar con todos el tema es nuestra habilidad y adecuarse a los momentos y situaciones

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ago 10, 2019 11:41 pm

satoonce escribió:Yo no soy kirnerista
Pero durante el mandato de ellos se ganó mucha plata en bonos y con los cupones.
Es verdad que en acciones tuvieron unos muy buenos primeros años producto del desastre del 2001.

Lo de los bonos y cupones PBI, se debió al fuerte viento de cola. No por gestión propia.
Ojo, no digo con esto que fue un mal o buen gobierno, pero se tuvo esa ayuda! Que esn estos momentos no está, es más se cree que habrá una recesión mundial.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ago 10, 2019 11:29 pm

Yo no soy kirnerista
Pero durante el mandato de ellos se ganó mucha plata en bonos y con los cupones.
Es verdad que en acciones tuvieron unos muy buenos primeros años producto del desastre del 2001.

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 10, 2019 10:08 pm

titito escribió:No creo en los foristas que dicen ganar guita en la bolsa y votan K. Entre ellos "elnene", "chumbi" (dice que es abogado y que vive en Cordoba) el "bocha", el "brujo" entre otros.

No podes ser K si operas en la bolsa, es como querer que cierre la empresa donde trabajas.

Los K son antimercados y por lo tanto se te viene abajo el negocio.

Acuerdense de TS, sus mayores inversores fueron las AFJK luego fue estatizado por los K y el papel se quedo sin volumen.

Pasaria los mismo si las elecciones presidenciales ganan los K, el Merval se queda sin volumen y chau negocio.

Señores foristas, Uds no invierten en la bolsa, por lo menos asi pienso yo.

Ahh me olvide del cadete que trabajaba para un Brokers, pero ahora no escribe (le sacaron la computadora, ahora es apena un correo) que tenia un nombre parecido a un coctel que tomaba los piratas originariamente en Santiago de Cuba, con una mezcla de ron blanco y zumo de limón.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 10, 2019 10:05 pm

titito escribió:No creo en los foristas que dicen ganar guita en la bolsa y votan K. Entre ellos "elnene", "chumbi" (dice que es abogado y que vive en Cordoba) el "bocha", el "brujo" entre otros.

No podes ser K si operas en la bolsa, es como querer que cierre la empresa donde trabajas.

Acuerdense de TS, sus mayores inversores fueron las AFJK luego fue estatizado por los K y el papel se quedo sin volumen.

Pasaria los mismo si las elecciones presidenciales ganan los K, el Merval se queda sin volumen y chau negocio.

Sin duda...lo peor que leí fue a un forista en cepu...habia comprado hace un mes porque veo la victoria de FE.. .era joda..no se puede ser tan pavo...pero son militantes k...sin duda unos pobres tipos disfrazados de impresionistas.. ..bueno bocha por lo menos dijo que si no ganaba FF en las pAso por 10 puntos no opinaba más en el foro...vos decís que podes ser tan ciego...ese día me Di cuenta que es un militante nada mas...

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Ago 10, 2019 9:51 pm

Son trolls como hay en todos lados. Tenes razon

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 10, 2019 9:40 pm

No creo en los foristas que dicen ganar guita en la bolsa y votan K. Entre ellos "elnene", "chumbi" (dice que es abogado y que vive en Cordoba) el "bocha", el "brujo" entre otros.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 10, 2019 9:21 pm

dabalanso escribió:Cuando encuentren el agujero tapenlo, porque siguen saliendo bolud0s sin parar...

En Argentina la fábrica de ******* nunca se agota...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 10, 2019 9:19 pm

2PAC1950 escribió:OTRA COSA MAS ABSOLBIERON AMILANI POR DELITOS D EELZA HUMANIDAD OJO QUE LOS AMRILLOS CRITICXABAN A CFK QUE PORQYE TENIA UN CHABON QUE ESTABA CUSADOD E DELITOS DE LEZA HUMANIDA DPERO CHIQUES EN EL GOB DE MAU SE ABSOLVIO AUN ACUSADO DE DELITOS D ELEZA HUYMANIDAD DALEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:

El domingo a la noche prende la tele....seguro te vas a quedar sin relato.por un año...basico...cada año encienden la bomba caza bobos.....categorias perdedores...

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 10, 2019 9:17 pm

titito escribió:Estoy con 25% :arriba: con la C168 desde ayer.

Aunque mañana quede asi, el fin de semana me quedo comprado de frente en calls.

Provincia de Buenos Aires, cementerio de los elefantes. Allí perdió en su apogeo NK, Duhalde, Scioli, CFK.

Escrito el jueves. Cuando llegue a 110% :arriba: sali de la mitad de mi posición y entre a la C171 octubre.

Yo no opero con TONTOS GRAFICOS, analizo contextos y la peleo.

Quede de frente en calls.

Reitero: a la Provincia de Bs. As. le dicen el cementerio de los elefantes. Alli perdio el chorro mayor NK (2009), Scioli (2015), la chorra heredera CKF (2017),

Pensar que Kicillof puede ganar a la Santa Maria Eugenia Vidal, es menoscabar la inteligencia del bonaerense.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 10, 2019 8:39 pm

OTRA COSA MAS ABSOLBIERON AMILANI POR DELITOS D EELZA HUMANIDAD OJO QUE LOS AMRILLOS CRITICXABAN A CFK QUE PORQYE TENIA UN CHABON QUE ESTABA CUSADOD E DELITOS DE LEZA HUMANIDA DPERO CHIQUES EN EL GOB DE MAU SE ABSOLVIO AUN ACUSADO DE DELITOS D ELEZA HUYMANIDAD DALEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Ago 10, 2019 8:36 pm

Cuando encuentren el agujero tapenlo, porque siguen saliendo bolud0s sin parar...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 10, 2019 8:03 pm

DESPUES DE ESTO NECESITO UNA URNA YA ME CONVENCIO KICILOFF A VOTARLO YA KICILOFF :lol:

Volver a “Acciones líderes”