Roque Feler escribió:Se la viene aguantando...donde me pegaron feo fue en mola, como -20% en 3 días.
Hay roque roque por testaduro te pasa-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Se la viene aguantando...donde me pegaron feo fue en mola, como -20% en 3 días.
carlob escribió:Vino el balance ??
Mr_Baca escribió:Una maquina de perder plata
pablo1978 escribió:Ok te entendimos pero si amplias las ventas al Mercosur no nos beneficia
Abriendo mercados usando una distribuidora en Brazil y Paraguay
De este producto si compraron unas
Máquinas para poder competir.
Y otra cosecha recordar en puerta que se avecina.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:
Una empresa que fabrica tractores no tiene una gran proyección de crecimiento, no es lo mismo ser un banco, no es lo mismo ser una empresa tecnologica, no es lo mismo ser una petrolera, que ser una simple empresa de fabricación y venta de tractores.
Yo la unica forma que pueda comprar AGRO es que gane la presidencia el Partido Agrometalista Argentino, cuya medida anunciada si ganan la presidencia es prohibir en todo el territorio nacional todos los medios de trasporte terrestres, excepto el tractor, para prevenir accidentes de transito, como el tractor es muy lento no habrán accidentes de transito si la gente normal usa tractor en vez de auto.
zikzik escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... agricolas/
no se asustar por el titulo, ya que es debido al 2018... mi lectura es que hay mucho por recuperar entonces en el sector.
zikzik escribió:Cerró doji
carlob escribió:Que pasa aqui....se supo algo del balance ??,la estan bajando ...
pablo1978 escribió:Entonces estamos condenados al éxito mí amigo una empresa industrial con muchos operarios y profesionales que si gana Fernández Fernández van a apoyar la producción nacional y si gana Pichetto Macri no tiene más piso para enterrar a esta empresa si sigue con las importaciones discriminadas y si no funciona
ninguna de las dos propuestas
Pedimos al comitente que nos de la constancia de los títulos de AGRO y que si es posible los imprima en un hoja membretada y ecológica bien rugosa y nosotros Hacemos un rollito y nos metemos una por una las acciones en el
CU @# LO
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Roque Feler escribió: Yo a este no le creo nada de lo que prometa pero hay algo que es cierto: las barrabasadas que cometieron en la crisis anterior son imposibles de volver a reiterarlas, no por amor sino por espanto están obligados a una coexistencia razonable con el campo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1827 invitados