AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 09, 2019 1:01 pm

Roque Feler escribió:Se la viene aguantando...donde me pegaron feo fue en mola, como -20% en 3 días.

Hay roque roque por testaduro te pasa- :idea:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 09, 2019 12:43 pm

Bueno les dije que bajaba no a creo dije $9 no o algo asi agrometal-

Muchos amigos mios tambien salieron de boldt porque se cansaron de esperar la fecha y bueno los entiendo-
Yo los entiendo y comprendo ya que son inversores que solo se manejan con la informacion en la mano y no supuestos-
Ultimo dia hoy para salir a pesar que algunas suben algo pero no compensa las perdidas de los ultimos dias y digamos tambien que salen casi todos para no estar pensando en la bolsa el fin de semana y disfrutar el voto tranquilos-
Bueno sera otro momento para agrometal este no fue-

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Ago 09, 2019 12:29 pm

carlob escribió:Vino el balance ?? :102:

Perdió 116 millones :golpe: .

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ago 09, 2019 11:39 am

Mr_Baca escribió:Una maquina de perder plata :idea:

Vino el balance ?? :102:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 09, 2019 10:20 am

Una maquina de perder plata :idea:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Vie Ago 09, 2019 1:33 am

Si querés vamos a la Antártida y pasamos la sembradora y de los surcos llenas bolsas de hielo .
Destronamos a HIELO ROLITO

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Vie Ago 09, 2019 1:27 am

pablo1978 escribió:Ok te entendimos pero si amplias las ventas al Mercosur no nos beneficia
Abriendo mercados usando una distribuidora en Brazil y Paraguay
De este producto si compraron unas
Máquinas para poder competir.
Y otra cosecha recordar en puerta que se avecina.

Con la cosecha pueden financiar más maquinarias o
Drones ( léase Sembradoras AGROMETAL )

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Vie Ago 09, 2019 1:24 am

Einlazer84 escribió:
Una empresa que fabrica tractores no tiene una gran proyección de crecimiento, no es lo mismo ser un banco, no es lo mismo ser una empresa tecnologica, no es lo mismo ser una petrolera, que ser una simple empresa de fabricación y venta de tractores.

Yo la unica forma que pueda comprar AGRO es que gane la presidencia el Partido Agrometalista Argentino, cuya medida anunciada si ganan la presidencia es prohibir en todo el territorio nacional todos los medios de trasporte terrestres, excepto el tractor, para prevenir accidentes de transito, como el tractor es muy lento no habrán accidentes de transito si la gente normal usa tractor en vez de auto.

Ok te entendimos pero si amplias las ventas al Mercosur no nos beneficia
Abriendo mercados usando una distribuidora en Brazil y Paraguay
De este producto si compraron unas
Máquinas para poder competir.
Y otra cosecha recordar en puerta que se avecina.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 08, 2019 7:53 pm

zikzik escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... agricolas/

no se asustar por el titulo, ya que es debido al 2018... mi lectura es que hay mucho por recuperar entonces en el sector.

Una empresa que fabrica tractores no tiene una gran proyección de crecimiento, no es lo mismo ser un banco, no es lo mismo ser una empresa tecnologica, no es lo mismo ser una petrolera, que ser una simple empresa de fabricación y venta de tractores.

Yo la unica forma que pueda comprar AGRO es que gane la presidencia el Partido Agrometalista Argentino, cuya medida anunciada si ganan la presidencia es prohibir en todo el territorio nacional todos los medios de trasporte terrestres, excepto el tractor, para prevenir accidentes de transito, como el tractor es muy lento no habrán accidentes de transito si la gente normal usa tractor en vez de auto.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 08, 2019 6:45 pm

zikzik escribió:Cerró doji

Se la viene aguantando...donde me pegaron feo fue en mola, como -20% en 3 días.

zikzik

Mensajepor zikzik » Jue Ago 08, 2019 5:51 pm

carlob escribió:Que pasa aqui....se supo algo del balance ?? :102: ,la estan bajando ... :102:

Cerró doji

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 08, 2019 4:37 pm

Que pasa aqui....se supo algo del balance ?? :102: ,la estan bajando ... :102:

zikzik

Mensajepor zikzik » Jue Ago 08, 2019 12:55 pm

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... agricolas/

no se asustar por el titulo, ya que es debido al 2018... mi lectura es que hay mucho por recuperar entonces en el sector.

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Jue Ago 08, 2019 10:13 am

pablo1978 escribió:Entonces estamos condenados al éxito mí amigo una empresa industrial con muchos operarios y profesionales que si gana Fernández Fernández van a apoyar la producción nacional y si gana Pichetto Macri no tiene más piso para enterrar a esta empresa si sigue con las importaciones discriminadas y si no funciona
ninguna de las dos propuestas
Pedimos al comitente que nos de la constancia de los títulos de AGRO y que si es posible los imprima en un hoja membretada y ecológica bien rugosa y nosotros Hacemos un rollito y nos metemos una por una las acciones en el
CU @# LO

No por entrar en polémica pero prefería que suba la RUBIA de la provincia BS AS que le tenía fe.

Por dios el domingo me toca ir a votar a donde estudió el " gato " y voy a ir puteando desde que me levanté

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Jue Ago 08, 2019 10:00 am

Roque Feler escribió: Yo a este no le creo nada de lo que prometa pero hay algo que es cierto: las barrabasadas que cometieron en la crisis anterior son imposibles de volver a reiterarlas, no por amor sino por espanto están obligados a una coexistencia razonable con el campo.

Entonces estamos condenados al éxito mí amigo una empresa industrial con muchos operarios y profesionales que si gana Fernández Fernández van a apoyar la producción nacional y si gana Pichetto Macri no tiene más piso para enterrar a esta empresa si sigue con las importaciones discriminadas y si no funciona
ninguna de las dos propuestas
Pedimos al comitente que nos de la constancia de los títulos de AGRO y que si es posible los imprima en un hoja membretada y ecológica bien rugosa y nosotros Hacemos un rollito y nos metemos una por una las acciones en el
CU @# LO

Volver a “Acciones general”