Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Nasdaq futuros metimos un corto en 7675 hasta 7600![]()
7671 -0,83%
butter escribió:Naaa cierres naa q todavia hay q dar... mañana USA![]()
El Conde escribió:Esta todo actuado Citizen, es la orden que bajo Duran Barba que de esto sabe algo, no ves que los K están festejando por anticipado.
Jugada maestra, te dicen adios con la mano, se despiden y a vos te empieza a agarrar un sustito adentro.
Me parece muy bueno haber buscado el lado emocional, mi vieja de 84 años ahora quiere que la lleve a votar el domingo porque no puede creer que tengan chances los K.
Muy bien hecho, era el objetivo que tenía la estrategia, veremos eso si que resultado da.
Capitan escribió:Pero si baja se va abajo de 150 y ganas con los puts..voy a armarlo en un excel
jc19 escribió:si o si llega la comprare por 0, algo hay mucha diferencia! de todas formas yo no me refería a finish sino un swing o intra!!! tendría que comprar antes de vender la mia! con lo cual tendria que calcular la prima comprada - prima lanzada y prima recomprada - prima vendida . y el costo (prima comprada - prima lanzada) - cierre de posición (prima recomprada - prima vendida) para ver la ganancia!
Me equivoqué o esta bien?
Capitan escribió:Claro, la idea es que el precio no pase los 180 y te quedes con la prima que te pagaron.
El Conde escribió:Piense en el peor escenario y dele una posibilidad decía alguien que no me acuerdo.
Dásela.
jc19 escribió:si entiendo, lo que digo es: que si espero para recomprar "barato" la c180 el precio de mi c171 tmb va a bajar a la hora de venderlo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1725 invitados