elcipayo16 escribió:Te quedas adentro..? Yo te sigo cuando decís que da oportunidades todos los días.
Hoy me aferró a esa frase por qué me la jugaba a Mauri pero mí billetera me dijo precaución
No, hoy hice un intra en la 180 de 6,499 a 7,20 y de la 150v de 3,60 a 3,98, poca guita, solo para mantenerme lucido y activo, también una neutra en la 174 de 9,40 a 9,50 para el lunes no me llevo nada, ahí se verá donde aparece la oportunidad.
Necesitamos un sector que esté desahuciado, que su posición valga 0, a ese le vamos a dar una mano para salvar algo y devolveremos en el rebote/achique, lo que sea que se de según el lado para que salga.
Yo cada final de opex retiro toda la ganancia que hice en el mismo (si la tuve, claro está) y comienzo el nuevo ejercicio con el mismo capital de siempre, hoy temprano retire lo de este opex, así que estoy listo para empezar uno nuevo, lo que no quita que el lunes estoy al pie del cañon, solo si veo oportunidad, sino, no, los ultimos 3 días te suelen pelar, si no hay bases a la par, dificil que arriegue $$