AMIGO JAVI... SI QUIERE LE SIMPLIFICO EL TRÁMITE....
COMISION NACIONAL DE VALORES
Renata Barlaro
Oficina de Atención al Inversor
Gerencia de Desarrollo y Protección al Inversor
Tel. 4329-4823 Email:rbarlaro@cnv.gov.ar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:me perdi! que paso????!!!
montalbano escribió:Suerte en su cruzada anti-russell en la CNV Don Javi. Ya lo dije antes, el tipo es muy vivo y no se da a conocer, alguien sabe su nombre y apellido por ejemplo? Russell no es el pelo.tudo del gordo Celes y su banda de delincuentes que hasta daban charlas de analisis fundamental embaucando inversores dando la cara.
El tipo hizo su negocio y uds cayeron como chorlitos, el dijo que no iba a avisar cuando iba a salir. El que avisa no traiciona.
javi escribió:PERON ,, ACLARO ,,,DENUNCIAR LO QUE ESTAN HACIENDO ,,,VA NO YO MI ABOGADO ,,,Y CREAME ,,,TOCA MI INTERZ ECONOMICO PERSONAL ,,,NO ES ACORDE,,,LO QUE HACEN Y USTED LO ESTA MIRANDO ,,,YA QUIERO A BOLDT EN SU PRECIO ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, pollomoney, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Viruela, zippo y 946 invitados