El Conde escribió:Otro pifie más, seguis en el 100% te comiste el bear trap y ahora el bull trap debes estar gordo ya.
jajajajaja ya los largue hace añares...te dije que soy muy rapido,,,compro abajo y vendo arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Otro pifie más, seguis en el 100% te comiste el bear trap y ahora el bull trap debes estar gordo ya.
Citizen escribió:fantasmita si queres confirmacion aguanta que cruce los 35
El Conde escribió:Claro y bien diversificado, aca y afuera.
Julio3725 escribió:EL viejo lo fajo y no fue a clases
CAIPIRA HARLEY escribió:Y redistribuyeron la riqueza (entre ellos) en lugar de generar mas
Citizen escribió:fantasmita dentro de un rango no importa para donde vaya el lunes,,,,si se vuela o se parte,,,
estamos en el rango...si rompe arriba vemos,,mientras timbeamos centavos para despuntar el vicio,...me divierte fantasmita
El Conde escribió:En 34.50 te pusiste bajista y en 34,95 alcista, bien, vamos viendo como se mueve y pasamos informe en unos minutos.
Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
Citizen escribió:paga fantasmita,,yo recien pague ahi abajo, para el rebote,,
El Conde escribió:Hasta el lunes no opero, me aburro, prefiero seguir tu rueda, ayer segui la de Aprendiendo.
monfe escribió:Yo estoy esperando que aflojen para ir comprado, para mi gana el Gato en las PASO nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], HoeS, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 307 invitados