Julio3725 escribió:Vamos que ya la tengo en 130%
199%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:SI me tengo que jugar una apuesta a la timba mal, me la juego en C220... a ver si hoy la revientan al cierre en 2 pe y mete un 200%
Golday escribió:Si haces un bull con 171 y lo lanzas en 177 al mismo precio de tu compra, te sale gratis, pero si al opex ggal vale 171 o menos no ganaste nada, cierto?
jc19 escribió:La teoria la tengo, mi ganancia seria p.e lanzado menos p.e comprado - prima neta, esa seria ni ganancia maxima.
Nomas te pido un ejemplo de como seria, porque me cuesta idealizarlo, cuando puedas, te agradecería!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5504 invitados